- Maipú, Chile
- 21, Marzo 2018
- Número: 487192
Falla técnica y mal trato
PRESENTE
Compré Chevrolet prisma en agosto del 2017, dentro del financiamiento se encontraba incluida las 2 primeras mantenciones del vehículo, las cuales se hicieron sin problemas, mi vehículo a la fecha tiene 29000 km, hace 4 días presentó una Falla técnica, el airbag mantiene luz encendida eso quiere decir que no está funcionando, pedí una hora en Coseche plaza oeste, ya que el auto está en garantía aún,lo revisaron y encontraron la Falla ésta sería la bobina del airbag que va al volante no funciona, ellos me ofrecen cambiar el repuesto siempre y cuando yo haga la mantención con ellos son 200.000 mil pesos y además pague la mano de obra 85.000 aprox, porque el auto no tiene garantía ya que la última mantención no se hizo con ellos, siendo una Falla técnica de un auto nuevo, y peor aún si tengo un accidente los airbag no funcionarán, quién se hace cargo????Además de comentar que el jefe de taller es un irrespetuoso y falta de respeto.
Autor: M.M.