- La Florida, Chile
- 03, Marzo 2016
- Número: 367774
Cerrillos pesima atencion de jefes servicio tecnico
PRESENTE
Mil años de distancia separan la atencion de Curifor Vicuña Mackenna de la de Fortaleza Cerrillos, mientras la primera se preocupa tanto de la solucion a problemas de manera concreta y a la vez postventa (y eso que solo es una red de atención) la ultima carece de atención, soluciones, empatia, postventa.De las mantenciones y garantias realizadas a mi vehiculo Brilliance V5 en Sucursal Cerrillos nunca han logrado dar solucion en forma oportuna y eficiente. El señor Gonzalo Gutierrez no responde al telefono, no responde a correos, no informa estado de vehiculo, no soluciona problemas etc. Ya llevo 2 meses esperando la linea de escape para mi Brilliance V5 y el señor Superrey (que al menos me respondio un correo) informa por mail que no tiene stock y tampoco fecha probable de llegada.En la mantencion tampoco resolvieron vibracion del volante, (a penas tomé el vehiculo me di cuenta que no le hicieron nada) el kilometraje estaba intacto lo que indica que nunca lo probaron. Le hago saber esto al Sr Gutierrez y me dice " traigalo de nuevo entonces"El vehiculo solo tiene 20mil kilometros, y tiene mala la linea de escape( suena como tarro) el sunroof nunca se ha podido abrir ya que esta suelto y suena como ventanilla de micro. No lo han podido ver ya que mencionan que no tienen tiempo y debo dejar el auto por varios dias. La puerta del conductor nunca se ha podido cuadrar, el volante vibra y el interior del auto suena completamente. Cada cierto tiempo arroja un error y el auto no da contacto (se bloquea y no parte) debo esperar media hora minimo para que vuelva a partir.En resumen una pesima experiencia con Brilliance y peor aun con el Fortaleza CerrillosPatente vehiculo GPSZ66
Autor: C.A.