Sin Solucion

2 Mayo, 2017 - 12:13
No me dieron solución es mas me estaban cobrando 200.000 de todo lo que he gastado aparte para verlo, por lo que me dijeron que en este caso debía irme en contra de Bruno fritsh ya que ellos son el concesionario el cual me abrieron el motor sin autorización, y dejaron peor mi jeep Bruño fritsh de paicaví en concepción ... Su ayuda por favor
  • Concepción, Chile
  • 16, Abril 2017

Automotora Gildemeister

Problemas de fabrica

SEÑORES automotora gildemeister

Italo A. dice:Tu comentario está pendiente de moderación16 abril, 2017 a las 10:36 pmYo compre un new tucson 2014 – 0 km, en gildemeister hasta el 2016 con 12.000 km murió no partía no hacia nada, lo llevé por la garantía y no me respondieron, B. fritsh sin mi autorización después de tener el auto la concesionaria por 3 meses no me.daban un valor por arreglo, después de reiteradas veces con sus mentiras me decían que no podían datme un valor ya que no sabían que era…hasta que un día llegué indignado a Bruño fritsh ya casi 4 meses el auto botado en la concesionaria y me informaron que habían abierto el motor y llevado a maestranza, no entendí porque habían echobeso sin mi autorización a lo que alegue porque no me preguntaron y sin autorización lo abrieron. Les dije que para hacer eso deberían pedirme autorización a lo que respondieron que era la única alternativa para ver que sucedía…. (Ridículo) si tuviera los medios para demandarlos lo haría ya que mi hicieron daño tanto psicológicamente como economicamente…. Ahora explico… Aparte del delito que cometieron en abrir el.motor, mas encima el jefe de servicio técnico de Bruño fritsh de la calle paicaví, este sin vergüenza me dice que el arreglo me quedara en 8 millones… A lo que me sorprendí siendo de que mi jeep era 0 km y tenia 12 mil km aun siendo 2014, después de tanto alegar que no disponía de ese dinero al tiempo me dijo que podía bajarse a 5 millones cosa que tampoco esta a mi alcance… Aun mas me estaba cobrando 259.000 por tener el auto ahí por casi 4 meses por un problema de ellos que no me daban solución ni valor… Entre en desesperación ya que no disponía de ese dinero, me informo que era un problema de fábrica del auto pero que tenia solución pagando los 5 millones, no sabia de donde sacar el dinero menos aun los 259.000 para sacar el auto y llevarlo a otro lado… Como pude me conseguí el dinero y lo llevé a otro lugar. Y me informan que el motor lo ensamblaron mal, le doblaron un pistón y otras cosas mas a parte del problema de fábrica como para justificar de los 8 millones a 5 millones que me cobraban, tuve que pagar 4 millones en otro lado solo porque B. fritsh no entrego el auto como debía, aparte del problema de Fabrica que nunca respondio la automotora, mas encima Bruño fritsh me lo entrega peor… Hoy estamos en abril y por fin rengo mi auto arreglado pero endeudado hasta las ultimas pagando prestamos para arreglar mi jeep tiene hoy en día siendo abril 2017 tan solo 13.000 kms. Pero me informaron que el problema podía seguir a futuro ya que había problemas internos de motor y es de fábrica…. Acá me sentí estafado por B. fritsh y la automotora que no respondió… Aun endeudado y por mucho tiempo mas… Sin pudiera ayudarme alguien a demandar tanto a B. fritsh como gildemaister… Mi numero es el +56997153739… Gildemaister y B. fritsh = *****a .
Autor: H.A.
Publicado el Domingo, Abril 16, 2017 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister