- Conchalí, Chile
- 16, Noviembre 2017
- Número: 462350
Problema en tienda movicenter
PRESENTE
El dia lunes 13 de noviembre deje mi auto en el local del concecionario Gildemeister ya que desde que lo compre presento Problema en el sistema de audio y pantalla de retroceso,la jefa de la tienda sra. Macarena de la fuente recibio el auto, en primera instancia ella me dijo que el Problema de la pantalla y audio era normal pero pasada una hora el audi dejo de funcionar,obviamente me presente a dejar el auto en el local para reparar dicha pantalla y audio, en la tarde cuando pase a retirar el autoLa ejecutiva me mostro que ya habia sido reparada y que le informara si el auto tenia algun otro problema, al llegar a mi hogar me di cuenta limpiando el auto que este tenia un rayon en el faldon delantero del auto y en la parte trasera un pedazo de pintura menos.Lo primero fue informarle a la ejecutiva y a la jefa del local via mail pero hasta la fecha no tengo respuesta departe de dicha persona.Solo al parecer les intetesa solo vender y no se responsabilizan por los errores cometidos y simple y llanamente de responden.
Autor: P.V.