Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 28, Septiembre 2017
  • Número: 453417

Automotora Gildemeister

Me cambiaron partes del autos y choques y no tienen imagenes de como ingreso el vehiculo

SEÑORES circulo autos

PRESENTE


Ingrese a circulo autos por siniestro de choque en cárter luego de dos meses resolvieron que solo repararían el parachoques, adjuntan acta de entrega y el vehiculo fue enviado 4 días después en grúa no tuve oportunidad de revisarlo.Al llegar en la tarde me encuentro con una serie de problemas el Sr, R. Sinclair debido a que no tienen imágenes de ingreso respondeJorge:Buenos días, estamos en proceso de erradicar este tipo de problemas en nuestro taller, estas situaciones no volverán a suceder, como lo has notado con los nuevos procedimientos, sin duda solucionaremos los temas que nuestro cliente indica.Favor coordinar con el cliente que una vez reparado el problema del motor, lo ingrese para resolver los temas reclamados en el mas breve plazo.Atte.Rodrigo Sinclair P.supervisor de Procesos y Calidad de ServicioSucursal Mirador Azul 1482 Fono: ( 56-2 ) 2916800 Cel: ( 56-9 ) 53704209 E-mail [email protected] www.circuloautos.cly luego responde Estimado Sr. Márquez:Buenos días, de acuerdo a la evaluación realizada en taller se corrige lo siguiente:• Instalación Parachoques delantero• Guardafangos plásticos instalados correctamente• Tirador de capot• Switch de frenos.Con respecto a los otros puntos reclamados le informo lo siguiente:Ópticos: No se acoge el reclamo ya que estos no fueron cambiados en taller, los pernos utilizados no corresponden a los originales utilizados en el taller, además el vehículo presenta broches instalados que no corresponden a los indicados por el fabricante, lo cual indica que el vehículo presenta intervenciones posteriores a la entrega del vehículo.Daños de carrocería:No se acoge el reclamo ya que estos daños son de larga data y de acuerdo al recibo de conformidad el vehículo fue recibido a entera conformidad de su parte, se adjunta recibo de conformidad.El vehículo se encuentra listo para ser retirado a partir de mañana viernes 12:00hrs.Atte.Rodrigo Sinclair P.supervisor de Procesos y Calidad de ServicioSucursal Mirador Azul 1482 Fono: ( 56-2 ) 2916800 Cel: ( 56-9 ) 53704209 E-mail [email protected] www.circuloautos.clLA GRAN *****a
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister
Prefiere Bruno Fritsch