Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 22, Febrero 2018
  • Número: 481632

Automotora Gildemeister

Accesorios no entregados

SEÑORES gildemeister

PRESENTE


En septiembre 2017 pagué un vehículo Hyundai en la sucursal Gildemeister Valdivia. La entrega no se realizó en la fecha acordada, luego de semanas y varios reclamos en sucursal y en sernac. La automotora hizo entrega del automóvil. En esta oportunidad cobré los dos estanques de bencina prometidos por la vendedora (uno por la venta y el segundo por la demora) según ella, autorizada por su jefe, por lo que le solicité un documento firmado para no tener problemas al momento del cobro. Cuando quise reembolsar los dos estanques el jefe de sucursal negó haber autorizado dicha acción. Finalmente y de muy mala forma de parte del jefe de sucursal, en términos no adecuados del trato a un cliente (hablamos de un vehículo, suma de dinero no menor) se hizo efectivo el reembolso.El motivo de este reclamo, mas allá de lo detallado anteriormente, es en primer lugar evidenciar la mala practica del modelo de venta, dado que para cerrar le venta la sucursal completa se muestra muy amable en colaborar al cliente, pero ante un problema no hay respuestas claras y el trato es pésimo. En segundo lugar, la misma vendedora promocionó la venta del automóvil con un accesorio de regalo el cual podría ser un Pitbull para las ruedas o una cámara filmadora para el auto. Quedamos en que sería la cámara. Hoy a casi 06 meses de la venta no he tenido respuesta de la vendedora, ni un comentario, ni una disculpa, nada. La he contactado por correo y no hay respuesta. Paradójico si pensamos que al momento de la cotización las respuestas estaban en mi bandeja de correo en menos de una hora. Me parece un actuar de mala forma, ya que si bien uno como cliente puede entender que para los vendedores es su trabajo, no se debería mentir o inventar argumentos para convencer al posible comprado, me parece también que el trato debe ser acorde a la adquisición de un bien. Ellos no nos hacen un favor, al contrario, merecemos respeto como clientes.La denuncia se derivó a sernac.
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2018 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister
Prefiere Bruno Fritsch