- La Florida, Chile
- 22, Noviembre 2018
- Número: 543306
Retraso excesivo en areglo de vehiculo
PRESENTE
el día 31 de agosto un tipo me choco el vehículo y se dio a la fuga, el vehículo ingreso a taller el día 2 de septiembre, hasta el día de hoy 22 de nov. no se repara, la empresa HDI seguros refiere que el repuesto que se solicito de importación que es la puerta izquierda de mi vehículo llego defectuosa, y se solicito otro que demora 30 días hábiles mas en llegar. Considero una burla hacia mi, como clienta, que la empresa no cuente con repuestos en Chile de un modelo auto tan vendido, y que al momento de importarlo llegue defectuoso, se me dio una fecha estimada de entrega para el 15 de noviembre, no es responsabilidad del cliente todo el problema que hubo con el repuesto. Por lo anterior considero como mínimo una indemnización por los malos ratos pasado y los problemas de trasladados que he tenido en este tiempo. Mi deducible es de 10 y no encuentro justo que tenga que pagar ese monto debido que la empresa no ha cumplido en los plazos acordados, he mandado correos y no he tenido ni una sola respuestaQuedo atenta Saludos cordiales
Autor: V.B.