Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Abril 2019
  • Número: 577460

Automotora Gildemeister

Incumplimientos

SEÑORES gildemeister

PRESENTE


El presente tiene por objeto, realizar un denuncio respecto al deficiente servicio entregado por la compañía aludida (GILDEMEISTER, Avda Libertador B. Ohiggins 2488 , con vendedor : Miguel Sanchez Al respecto, adquirí en la división de Seminuevos, el pasado 01 de Marzo de 2019, un modelo Tucson TL 2.0 MT, VIN KMHJ2813AJU572781, CODIGO COLOR S5W, ROJO. kM: 10813 , En la modalidad de pago contado cancelando 11.830.000. En esta oportunidad el vehículo se vendió con fecha comercial 2018, siendo fecha de venta 2017. Por otra parte, se me informo que tenia 9000 km , no coincidiendo con el kilometraje real ya mencionado.En esta ocasión, realice la consulta por la instalación de neblineros, lo cual, según el vendedor era un procedimiento simple, así como el reparar las imperfecciones de la carrocería. Lo anterior se realizaría en V. Mackenna 3318. ( reparaciones que serian efectuadas por cuenta mía como clienta.El Sr Sanchez, me deriva al Sr Francisco Roa, encargado de la sucursal, siendo ademas atendido por asesor Sr Claudio Espinoza, Asesor Master de Servicios, quien me aclara que no se puede realizar la instalación de neblineros por tener que cambiar el telecomando. .No obstante, posteriormente el vendedor me aclara que técnicamente es factible realizarlo pero la compañía no lo realiza por normas internas.. Respecto al tema de reparacion de parachoque se da a priori un estimativo de 140.000 + iva y el pulido por 100.000, montos que objeto por su valor. A partir .de estos valores, el Sr Roa me relata que buscara una solucion cargando el valor del pulido al Sr Sanchez, quien me plantea que el no puede "regalármelo". Al respecto, le aclaro que no esperaba un "regalo" de la Compañia, pero si un cobro adecuado. En este contexto, el Sr Roa plantea la posibilidad de que la sucursal V. Mackenna realizaría una atención-regalo respecto al pulido.El presente reclamo tiene por objeto, resaltar la falta de claridad al cliente respecto del servicio entregado, la inoportuna entrega del servicio( reparación y pulido), aludiendo que la pintura de parte del taller externo presentaría defectos de calidad. Finalmente puedo destacar que a la fecha de la redacción del presente reclamo, aun no tengo como cliente la claridad en el presupuesto y por ende tampoco la entrega de mi vehículo.. Sin otro particular, esperando una revisión del deplorable servicio al cliente recibido , lo cual enloda la imagen corporativa de HIUNDAY y complica la fidelizacion a la marca y en especial al deficitario e incongruente servicio recibido por el concesionario.Sin otro particular, atento a sus comentarios.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister
Prefiere Bruno Fritsch