Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Gildemeister

Gildemeister - Incumplimientos

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577460 Foro Reclamos.cl

El presente tiene por objeto, realizar un denuncio respecto al deficiente servicio entregado por la compañía aludida (GILDEMEISTER, Avda Libertador B. Ohiggins 2488 , con vendedor : Miguel Sanchez Al respecto, adquirí en la división de Seminuevos, el pasado 01 de Marzo de 2019, un modelo Tucson TL 2.0 MT, VIN KMHJ2813AJU572781, CODIGO COLOR S5W, ROJO. kM: 10813 , En la modalidad de pago contado cancelando 11.830.000. En esta oportunidad el vehículo se vendió con fecha comercial 2018, siendo fecha de venta 2017. Por otra parte, se me informo que tenia 9000 km , no coincidiendo con el kilometraje real ya mencionado.En esta ocasión, realice la consulta por la instalación de neblineros, lo cual, según el vendedor era un procedimiento simple, así como el reparar las imperfecciones de la carrocería. Lo anterior se realizaría en V. Mackenna 3318. ( reparaciones que serian efectuadas por cuenta mía como clienta.
El Sr Sanchez, me deriva al Sr Francisco Roa, encargado de la sucursal, siendo ademas atendido por asesor Sr Claudio Espinoza, Asesor Master de Servicios, quien me aclara que no se puede realizar la instalación de neblineros por tener que cambiar el telecomando. .No obstante, posteriormente el vendedor me aclara que técnicamente es factible realizarlo pero la compañía no lo realiza por normas internas.. Respecto al tema de reparacion de parachoque se da a priori un estimativo de 140.000 + iva y el pulido por 100.000, montos que objeto por su valor. A partir .de estos valores, el Sr Roa me relata que buscara una solucion cargando el valor del pulido al Sr Sanchez, quien me plantea que el no puede "regalármelo". Al respecto, le aclaro que no esperaba un "regalo" de la Compañia, pero si un cobro adecuado. En este contexto, el Sr Roa plantea la posibilidad de que la sucursal V. Mackenna realizaría una atención-regalo respecto al pulido.
El presente reclamo tiene por objeto, resaltar la falta de claridad al cliente respecto del servicio entregado, la inoportuna entrega del servicio( reparación y pulido), aludiendo que la pintura de parte del taller externo presentaría defectos de calidad. Finalmente puedo destacar que a la fecha de la redacción del presente reclamo, aun no tengo como cliente la claridad en el presupuesto y por ende tampoco la entrega de mi vehículo..
Sin otro particular, esperando una revisión del deplorable servicio al cliente recibido , lo cual enloda la imagen corporativa de HIUNDAY y complica la fidelizacion a la marca y en especial al deficitario e incongruente servicio recibido por el concesionario.
Sin otro particular, atento a sus comentarios.

Publicado por: IP 201.239.224.68 el Lunes, Abril 15, 2019 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.