- Peñaflor, Chile
- 20, Agosto 2019
- Número: 607342
Sin stock de repuestos hyunday santa fe 2017
PRESENTE
Sufrí un siniestro hacia fines del mes de Enero 2019 (portonazo). Hice la denuncia a la compañía de seguros (BCI) y me asignaron taller (Circulo Azul). El vehículo, Hyunday Santa Fe año 2017 automática, sufri+o daños en su parte frontal. El periodo de reparación fue de 4 meses, tiempo más que excesivo, aludiendo tanto la compañía de seguros como el taller que no había Stock de repuestos disponibles para este modelo, información que según ellos le entregaba Automotores Gildemeister.. tuve que enfrentar y sufrir la importación de repuestos dos veces,, cada una de ellas por aproximadamente 30 días hábiles. Finalmente hicieron entrega del auto el 31 de Mayo de 2019. Posterior a esto el auto comenzó a presentar fallas y nuevamente ingresó al taller en cuyo diagnóstico señalaron que nuevamente debía esperar la importación de repuestos, pues no hay Stock disponible. Hasta la fecha aún no tengo el auto y he tenido que pagar permisos de circulación y soportar el aumento en mis gastos personales, pues es mi medio de trasporte diario.He ingresado dos reclamos a Gildemeister, el primero hace más de 3 semanas y aún no tengo respuesta respecto a la promesa de valor que ellos hicieron al venderme el auto. Lo preferí por respaldo y garantía y en este contexto deben estar obligados a tener un Stock disponible de repuestos, pues no es un auto antiguo.Exijo respuesta. Esta es la primera acción de reclamo formal que ejerzo ante la nula respuesta por parte de Gildemeiter
Autor: C.O.