Circulo Autos

gift card regalo

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 28, Agosto 2019

SEÑORES circulo autos

Estimados buen día, el Junio del 2019 compre un auto volkswagen en la automotora ubicado el el Mall Plaza Egaña, donde me ofrecieron por contratar el Seguro Automotriz una gift card de $100.000 con entrega en Julio , estamos terminando Agosto y aun no recibo ni un llamado ni mails para la entrega , He pasado y me dicen que disculpe la demora pero no llegan. Esperando una pronta respuesta con la entrega de lo prometido .Atte.Nallaret Corvalan H
Autor: N.C.
Publicado por: IP 170.18.1.138 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Gildemeister
: Hasta ahora solo recibí un correo de creaciones , sin otros resultados y determinaciones -
Gildemeister
Rancagua: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de las personas ni los correos citados en el reclamo.
Automotores Gildemeister
Macul: Estoy muy arrepentida de la compra de ese furgon , decepcion del motor Camin , descuerdo a mi visita numero 5 que realizaron en el servicio tecnico esta en evaluacion y espero no empeore , resuelto por ahora
Gildemeister Motos
Las Condes: Servicio al cliente no existe y la post venta de los productos ni hablar, todo colapsado y con personal no capacitado.
Automotora Gildemeister
Viña del Mar: Me respondieron un mail el cual tuve que estar molestando para que respondieran y en el me dicen que el auto lo compre así con los detalles y que así debía aceptarlo, pero si me hubieran dicho que tenía los retoques de pintura y todo no lo habría comprado. El parte que venía en el auto aún existe no se han hecho cargo, ahora puse un reclamo en el sernac a ver qué sucede ya que con esta compra perdí mi dinero, y el mal rato que me han hecho pasar horrible. Nunca elogian Gildmeister menos la sesión de “SemiNuevos” que mejor debería ser Semi-Buenos.
gildemeister
Calama: ninguno, no quieren asumir y solo me derivan al servicio tecnico, situacion que la moto es nueva. ademas no quieren ninguna compensacion de otro taller de mi cuidad, ya que la moto no se puede mover al lugar solicitado por ellos, ya que el costo debo asumirlo yo.
Gildemeister
San Miguel: Harán el cambio de la unidad pero estoy esperando desde el 16 de abril y aún lo están gestionado.
Automotora Gildemeister
La Florida: Todabia esta el reclamo, no he tenido ninguna solucion, lo envie al sernac, estoy en espera
Circulo Autos
Puente Alto: No cambiaron piezas según el daño que fue producido por el siniestro además de unos rayones en el vehículo Y para que decir el interior, se notaba que el vehículo estuvo un largo tiempo en el sol y sin moverse ya que las fundas del asiento estaban todas opacas como quemadas
Automotora Gildemeister
Valdivia: Se me devolvió el dinero del vehículo, dada la gestión realizada por su pagina de reclamos. solo falta la devolución del sello verde. que aún no me la han depositado. gracias por la gestión, espero que el último dinero sea depositado a la brevedad.