- Maipú, Chile
- 12, Noviembre 2014
- Número: 303378
El día 25 de marzo del presente año adquirí una camioneta Ssangyong en la sucursal Bilbao cuya factura electrónica es la Nº 25900 y nota de venta 3913.Al respecto la entrega (posterior a la compra) entre otras cosas se hizo con TAG instalado por la misma Sucursal.El día 03/abr/14 se me cursó una infracción por "conducir vía concesión sin dispositivo TAG" razón por la cual concurrí a dicha sucursal (Bilbao) a fin que se me regularice dicho contrasentido, situación que se me ofreció solucionar a la brevedad dada "una supuesta confusión entre ellos con la Concesionaria debido al alto número de TAG que la sucursal mantiene"He enviado correos y concurrido mes a mes a dicha Sucursal y siempre se me ha manifestado que "no me preocupe y que estaría todo por solucionarse".Han transcurrido ocho meses de peregrinaje a esa Sucursal por este infortunio y aún no se me ha dado ninguna solución, unicamente tramitación más tramitación desde el el jefe de la sucursal hasta el vendedor, pasando por el "encargado de ventas de autos usados" quién supuestamente sería el tenedor de los TAG.Soy una persona mayor, profesional, responsable y me desespera tener que padecer tan largo período de tiempo argucias y tramitaciones
Autor: J.B.