- Peñalolén, Chile
- 05, Septiembre 2014
- Número: 296296
Prenda vehiculo pagado al contado
PRESENTE
el año 2009, compre vehiculo hyndai getz en sucursal de vitacura, el cual compre al contado, pero comite el grave error que apesar detener los fondos obviamente pague la compra con cheque.Hoy año 2014 estoy vendiendo mi auto y dejando en parte de pago para la compra de este, mi auto nuevo lo reserve, pero tengo parada la compra, porque me indicaron que mi vehiculo se encuentra en prenda, la razon que me dieron que habia sido esto producto de que pague con cheque esta compra.Hoy estoy perdiendo la opcion de comprar mi nuevo vehiculo por esta situacion, fui personalmente a la sucursal de vitacura, pedi hablar con la jefa de ofcina, no me atendio, no responde los telefonos, me contesto un correo, y le pedio que necesita la solucion para este dia viernes 5 de septiembre, porque de lo contrario perderia la opción...no he tenido respuesta envie el día de hoy viernes 5 mail al gerente Cristian Salas, para pedir su ayuda, me contacto tambien hoy viernes de la sucursal de vitacura Jeanette Rios, y le insiste sobre la urgencia, pero nadie responde.Nunca se me puso en conocimiento de que mi auto quedaria en prenda, de lo contrario no lo hubiera, comprado, a estas alturas, exigo guillermo morales se haga cargo y responsable, de devolverme los 500mil pesos que deje como reserva para el auto que no podre comprar, porque claramente es una situacion que seguramenta a otros clientes le han pasado y no le han dado la solución.Ademas de esto, encuentro inconsebible lo que realiza Guillermo Morales de dejar un auto que se paga al contado, en prenda por ser cancelado con cheque.Espero me pueda contactar a la brevedad posible y ademas orientar para realizar las acciones necesarias.
Autor: C.G.