- Providencia, Chile
- 29, Enero 2015
- Número: 313120
Calidad de atención personas y al vehículo
PRESENTE
Al intentar reclamar en www.jeep.cl, contáctenos, éste no se puede dejar.Los campos Tipo y Área consulta, concesionario, local y modelo del sitio web no se pueden llenar.Reclamo,El recién pasado 22 de enero lleve a revisión 10.000 km mi vehículo Jeep Compass Lted., año 2014 a GUILLERMO MORALES (Bilbao 1127, Stgo.).Recepción a las 9:30 hrs. prblemática, tuve que esperar en la acera teniendo reserva de hora.Indico ruido en frenos al frenar al retroceder.Retiro Orden de Trabajo #181481 a las 17:00 hrs.Debí regresar desde lejos porque libro de mantención no me lo devuelve el ejecutivo que me recibió AM.Ruido frenos al retroceder continúa IGUAL, o sea, nada se le hizo a los frenos, item que por programa debía hacerse.A pesar que la Orden dice si para: Recorrió el vehículo con cliente y confirmó resultados con cliente no se hizo, porque me entrega otra persona, distinta al que recibió.Un par de días después me llaman para responder encuesta de satisfacción que califique con nota 3 y que no recomendaría este servicio a nadie.Atención al cliente y al vehículo, Calidad baja.
Autor: V.B.