- La Florida, Chile
- 24, Julio 2015
- Número: 336626
No cumplimiento de contrato
PRESENTE
El jueves 16 de julio nos fuimos a comprar el nuevo auto UNO WAY de FIAT en la sucursal del MALL TOBALABA en el cual cancelamos casi el 70% del precio total del vehículo y lo otro con un crédito con el banco, ello se comprometieron en tener el vehículo el día lunes 20 de julio y aquí empezó nuestra odisea, al llegar y revisar el vehículo que se suponía nuevo, este tenía un espejo lateral quebrado y el tapiz sucio, además con 24 kilómetros recorridos, les hicimos referencia que el vehículo no estaba nuevo y con esos detalles ellos ni siquiera se inmutaron en pedir disculpas y refiriéndose que era el auto de exhibición. Ya con eso enojo nuevamente nos acercamos en pedir una solución ellos nuevamente se comprometieron en entregar un vehículo nuevo el día jueves o viernes de esa misma semana el plazo se cumplió hoy 24 de julio 2015 y nuevamente nos dicen que llegan el próximo martes. Les exigimos nuestro dinero devuelta y ellos nos dicen que nos los darán el próximo viernes.Señor Guillermo morales su estrategia de venta es pésima su misión es solo ventas,¿ y el cliente?, les hace falta un curso de gestión organizacional o de productividad enfocada a la gestión de procesos donde el cliente es fundamental en su negocio.No hace falta ser un experto para ver que todos estos reclamos son una pésima imagen en su organización. Y hoy lo compruebo personalmente.
Autor: M.D.