No Hubo Ningún Respuesta

3 Agosto, 2018 - 12:11
no hubo absolutamente ninguna respuesta
  • San Fernando, Chile
  • 19, Julio 2018

Automotora Guillermo Morales

Compra de camioneta

SEÑORES guillermo morales

A CONTINUACION EXPONGO CARTA AL gerente General DE G. M. SR. C. S. DEL DIA 8 DE J. DE 2018, DONDE aun no SE ME CONTESTA ABSOLUTAMENTE NADA, SIENDO UN CLIENTE DE ESTA AUTOMOTORA:Estimado Sr. C. Salas:Junto con saludar, le comento mi real molestia con lo sucedido este sábado recién pasado.1º comentarle que en estos ultimo 2 años he comprado, y he dejado vehículos que me reciben, en mas de “5” oportunidades, y jamas tuve un solo problema, es mas yo aca en mi ciudad, soy de San Fernando, les envíe mas clientes que también concretaron ventas.Bueno yo en marzo lleve mi Mitsubishi Outlander K2 2011 (comprado también a ustedes),después de un JEEP Compass(también comprado a ustedes), esto, por que necesitaba puntualmente una Camioneta solo para la ciudad, y no me interesaba en ese minuto el cilindraje o que gastara mas o menos, la iba a ocupar solo yo y en la ciudad.Bueno me fui a la sucursal de BILBAO 2589, donde me atendieron maravillosamente, y me ofrecieron una Camioneta año 2012… con 315.000 kilómetros, yo personalmente me mostré muy sorprendido y me preocupe x la cantidad de kilometraje, y el vendedor y jefe que estaban me dijeron que en estas camionetas americanas, el tema del kilometrajes es “nada” pues pueden andar fácil un millón de kilómetros, y mil cosas mas que a uno te indican para que compre… pues bien “CONFIANDO” ciegamente x que jamas hubiese dudado, de todos este tiempo con ustedes no pensé jamas nada malo. “ esto es en el mes de MARZO 2018, me tomaron mi auto en $ 6.200.000 el Mitsubishi y tuve que pagar la direncia por la Camioneta que a todo esto, en el momento de entregármela la persona que la saco del estacionamiento la choco, atrás muy feo, y en la punta izquierda, y por ese choque para que la yo arreglara me bajaron de $7.000.000 a $ 6.803.862.- y arregle la Camioneta que el arreglo me salio mas caro…tengo respaldo…pero finalmente asi lo elegi yo.En fin la Camioneta a andado impecablmente incluso se escaneo y bien, nada que decir.Ahora por un tema puntual de mi empresa debo viajar a LA SERENA un dia a la semana y ahí moverme mucho.Esta Camioneta por su cilindrada no me conviene (3.7) y decidi buscar algo aunque sea mas viejo en año, mas económico… ANTES DE VIAJAR DE SAN F. A SANTIAGO, HABLE CON TRES VENDEDORES, EL QUE ME VENDIO LA CAMIONETA, Y ME DIJERON TRAELA NO HAY PROBLEMA SI LA TOMA ESTA ENTRE UN 10% DEL VALOR Y YO NO HAY problemas EN VER EL TEMA. YO QUERIA UNA Camioneta 2088, OSEA 4 AÑOS MENOS PERO ERA PETROLERA Y ME SIRVE….INCLUSO ME DICEN QUE VOY HASTA QUEDAR CON $ X LAS DIFERENCIAS DE PRECIO…AMBOS WHASTSAP ESTAN GUARDADOS….LLEGO A LA SUCURSAL Y RESULTA QUE AHORA LA Camioneta TIENE APROX 320 KILOMETROS Y NO ME LA RECIBEN, ES MAS SI ME LA TOMAN ES EN $4.000.000.-SEÑOR S. QUE QUIERE QUE DIGA, CUANDO LA COMPRE ERA UNA MARAVILLA Y LOS KILOMETROS NO IMPORTABAN… Y AHORA ME LA TOMAN E $3.000.000 MENOS…OSEA FUI TOTALMENTE ESTAFADO, NO TENGO OTRA PALABRA… ni siquiera BAJAN LO QUE ELLOS LOS VENDEDORES CREIAN, ES MAS MUCHISIMO MAS… OSEA PERDI MI AUTO ANTERIOR POR QUE SIMPLEMENTE ME ********n CONTANDOME UN CUENTO QUE ERA mentira???? YO LE RUEGO A USTED ME PUEDAN RESPODER POR LO MENOS CON EL VALOR QUE TOMARON MI AUTO ANTERIOR O INCLUSO LO QUE RECLAME ES QUE ME PASARAN LA Camioneta QUE YO QUERIA QUE VALIA $5.590.000…PERO DESPUES ME DEJO SOLO Y LA PERSONA (JEFE ) ni siquiera ME DIRIGIO MAS LA PALABRA…. NO ENTIENDO PERO UNO NO PUEDE VENDER NI ENGAÑAR MENOS A UN CLIENTE SE QUE QUIZAS COMPRARLES 6 AUTOS SEA MARGINAL PARA USTEDES…PERO SIEMPRE HAN GANADO UNIMPORTANTE MARGEN DONDE YO HE TENIDO QUE CANCELAR LAS DIFERENCIAS SAGRADAMENTE.agradezco SU ATENCION Y QUEDO A LA ESPERA DE UNA JUSTA SOLUCION.agradezco SU ATENCION.Rodrigo M. Z.El 08-07-2018, a las 11:17, M. Soldan escribió:Estimado, Buenas tardes, en relaciona a su consulta, le dejo el mail del gerente General Don C. Salas, [email protected] Soldan BarraAsistente Comercial.Tel. (56-2) 28999070 – (56-2) 600 979 5000e-mail : [email protected] : www.guillermomorales.cl
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Julio 19, 2018 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

automotoea guillermo morales - me vendieron un auto malo

Sernac No Resuelto Guillermo Morales Venta Auto Con Fallas. La falla de caja de cambios se produce a los meses de comprar según ellos "auto con único dueño", y 25.000 kms., lo que era falso reparación me salió 2.900.000,

Automotora Guillermo Morales - no recepción de auto vendido por ellos mismo

No Resuelto Nunca Contestado, Creen Uds. Que Les Importa?. Me parece que es lo que pasa en Chile, el que tiene el dinero hace lo que quiere con los clientes, ni siquiera escribe para dar su punto de vista

Automotora Guillermo Morales - Auto con fallas

Resuelto Resuelto Pero No En Favor De Cliente. Se tuvo que cambiar el auto, teniendo que pagar un monto extra no menor. Ya que no respetaron el precio del auto que salió malo. El gerente cero empatia por el cliente

Automotora Guillermo Morales - Vehiculo adquirido con grave desperfecto de motor

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron el problema, es mas. Se hacen los desentendidos del tema. El jefe de local no quiere dar ninguna solución. No quiere recibir el vehículo y reembolsar mi dinero. $20 mill. Me dejo hablando solo con el vendedor este último dijo que me llamaria para tratar de buscar una solución con su jefe. Aún no lo hace despjes de 2 meses. Lo lla.e ya que el vehículo cuando fui a renovar el permiso de circulación aparecieron 9 multas. Estas la cancelaron y le pregu te por el caso mio. Y dijo que el jefe no quería dar solución. Por esto antes de comprar un vehículo en Guillermo Morales piénselo bien. Ya que uno se deja llevar pensando que por ser una empresa grande y "se ve seria " no lo es. Incluso en taller de la marca me dicen que este daño es de hace mucho tiempo y este vehículo se vendió y ellos savie do que estaba con el desperfecto.

Automotora Guillermo Morales - Rueda lado derecho rodamiento sin sello

Resuelto Resuelto. Resuelto pero me quede sin camioneta por mas de un mes

Automotora Guillermo Morales - Auto sin frenos sin aceite sin agua luces quemadas motor fundido turbo defectuoso una basura

Sernac No Resuelto La Automotora No Responde. Se hacen los desentendidos no responden incluso desconocen ante sernac el reclamo por lo que iniciaré acciones legales

Automotora Guillermo Morales - Vehículo nuevo con falla de motor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde la automotora están agilizando los trámites según ellos, pero hasta la fecha no hay nada concreto.

Automotora Guillermo Morales - camioneta vigus work 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. esperando que llamen a muchos por el problema del odometro a nivel nacional ya somo mas de 100 usuarios con el mismo problema del odometro que sube kilometros con solo hacer un contacto..

Guillermo Guillermo Morales - indeligencia

No Resuelto Sin Resolver. Espetando

Automotora Guillermo Morales - Venta de auto nuevo en mal estado y problemas en freno

Sernac No Resuelto No Resuelto. El gerente general se contacto conmigo pero aun no tiene un respuesta a lo solicitado.

Automotora Guillermo Morales - No entregan Vehiculo Pagado

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me entregaron un vehículo de otro color. Lo acepté porque ya no podía esperar mas. Ahora estoy esperando que me entreguen la patente

Automotora Guillermo Morales - Mantención 10.000 kilometros Estafa

Sernac No Resuelto Puse Mi Reclamo En Sernac Y Lo Rechazaron.. No reconocen el error.

Evita Automotora Guillermo Morales
Prefiere Bruno Fritsch