- Quilicura, Chile
- 27, Enero 2020
- Número: 643165
Garantía vehículo nuevo
PRESENTE
Estimados,compre una camioneta JMC modelo Vigus 2019,tiene menos de 1 año de uso y ha fallado 2 veces el embrague...La primera vez fue a los17.000 kmFue reparada...no entregaron ningún antecedente de la falla,tampoco informe técnico y menos la manera de abordar el problema...posterior a esto Alós 39.000km.Fallo nuevamente el embrague...lo lleve me realizaron mantención(cambio de aceite y temas superficiales) luego me dijeron que como yo me había atrasado en la mantención,me niegan garantía de falla...siendo que ellos repararon el mismo problema,ahora mencionan que es otro problema.No haciendo cargo del problema de origen...Que es que la camioneta Fallo por Segunda vez. En el embrague con los mismos síntomas anteriores...Creo que la garantía universal del vehículo debe ser asumida por quién me vendió la camioneta uno escudarse en tecnisismos y decir que La marca no cubre...Yo confíe en Guillermo Morales para mi compra y solo recibo excusas y una cuenta de más de1 millón de pesos.Para que me realizan mantención????? Si no cubre nada y es solo gasto...solicito asuman el costo de la falla y yo asumo el costo del cambio de aceite.perdon, mantención..que es del orden de 300 mil.no recomiendo comprar vehículos con ellos...que solo quieren ganar y no ayudan en la post venta.
Autor: G.D.