- Maipú, Chile
- 26, Julio 2014
- Número: 291304
Falla de vehiculo hyundai i10
PRESENTE
Estimados,Compre un auto al contado Hyundai i10 en Agosto del año pasado, en noviembre lo lleve a revision por un sonido muy agudo que viene del motor o parte delantera que se detiene cuando el embrague es presionado, al final no encontraron nada y me dijeron que era normal en ese modelo, no iba a desconfiar. Hoy el auto con un poco mas de seis mil km lo alistaba para este fin de mes a su revisión (cinco mil) y me encuentro que hace un par de semanas esta dejando caer gotas de aceite del motor y que solo vine a percatarme por el piso de mi estacionamiento y al abrir el capot me doy cuenta que emana un liquido aceitoso de la orilla de entre la parte oscura y plateada de este, me dicen que puede ser el empaqueta miento y me acerque a la sala de ventas donde compre el vehiculo y la verdad que la solucion que necesito, y por la que pague originalmente es por un auto sin ningun problema para el transporte de mis dos pequeños hijos. Le comento que cuando compre el vehículo originalmente pedi un celeste metalico pero por la premura me entregaron un rojo y era eso lo que habia disponible por parte de la vendedora cuando cerramos el trato, me parecio una buena accion de la vendedora (Gabriela Hidalgo), pero me estoy convenciendo que algo mas hubo en ello, ella no trabaja ya con ustedes en el Plaza Oeste, y el jefe de local me indico que me llamaría para ver el asunto, pero la verdad sino tengo una noticia satisfactoria me vere en la obligacion de ir y hacer valer mis derechos en todos lo ambitos que la ley me ampare, y si es preciso llegar a la justicia para recobrar mi auto nuevo y funcionando sin ningún problema, lo hare. por favor, necesito que se revise mi caso a la brevedad por que nos es posible que un auto de seis mil km, nuevo, HYUNDAY, este provocando una Falla tan delicada considerando que ando con mis hijos a todos lados, pudiendo ocasionar una desgracia que traeria mas que consecuiencias por un vehiculo en malas condiciones de vuestra empresa. El señor jefe de local que me atendió es Hector Aliaga. necesito noticias por favor y una satisfactoria respuesta, por que este asunto ya me desespero y me decepciono. Esperare noticias como les indico, mientras analizo los medios por los cuales dejare constancia de lo ocurrido en otros medios. gracias.
Autor: I.Z.