Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 03, Abril 2017
  • Número: 425455

Automotora Rosselot

Mala atencion ,deficiente y contradictorias

SEÑORES automotora rosselot

PRESENTE


Quiero reclamar en contra de la Concesionaria Rosselot de Irarrazabal por los problemas que he tenido en la compra de mi vehículo.El día 23 de marzo me acerqué a esa concesionaria para comprar en vehículo MG 3, cero kilómetro, el cual me fue entregado el mismo día, con la promesa por parte del vendedor, don Alfredo Araya, que mis papeles estarían la semana siguente, esto es, a más tardar el 29 de marzo. Dado que no podría ausentarme de mi trabajo para retirarlos, el vendedor me indicó que éstos serían enviados al lugar que yo indicara, vía Chilexpress.Llegó el día indicado y nada ocurrió. Ante mis reiteradas consultas, desde la concesionaria me indicaron que los documentos habrían sido enviados por la vía señalada, e incluso me remitieron una copia digitalizada del comprobante de envío, para hacer el seguimiento de la encomienda en chilexpress.cl.Al ingresar el código del envío, la página me indicaba que no existía, sin que de la concesionaria me dieran una explicación razonable. Siendo hoy 3 de abril de 2017, me encuentro con que:1. Los documentos o no existen o están extraviados, y no sé si el comprobante de Chilexpress es verdadero o falso.2. Tengo un vehículo cero kilómetros estacionado en mi casa, producto de que alguien no hizo lo que tenía que hacer (su trabajo ni más ni menos), así que yo tengo que movilizarme en micro, colectivo o a pie, a pesar de haber gastado mis ahorros (el vehículo fue comprado al contado).Esta situación tan lamentable me tiene molesto y decepcionado de esta empresa, que para vender son muy amables y simpáticos, pero se olvidan de la postventa, que es igual de importante y que define en buena medida la decisión de volver a confiar en ellos...claramente esta será la primera y última vez que compro ahí.hoy dia lunes 03 -04-2017 nuevamente he llamado al telefono de call center donde me atienden por primera vez , veo un interes en arreglar este tema desde parte de la señorita romina carroza , aunque aun persiste el tema de mis placas perdidas . en definitiva tengo un auto nuevo guardado en casa , y tengo que llevar a mi hijo en colectivo a su sala cuna . , esto no tiene nombre
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 3, 2017 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Rosselot - Mantención NO mantención

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han llamado por este reclamo. Aún no realizo denuncia en Sernac

automotora rosselot // exeed - garantia // falla del auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. El pasado jueves 21 de marzo, el jefe comercial Sr. Carlos Dañobeitia. Me informa que mi reclamo no aplica, que la marca Exeed no autoriza devolución del dinero, ni cambio y si en las sucesivas fallas que el auto podría dar, volverán a reparar el vehículo. El viernes 22 me acerque nuevamente a Rosselot y me indican que el Gte de la marca Exeed Sr. Enzo Altamirano, solicita una reunión presencial conmigo para este martes 26 a las 17hrs.

Automotora Rosselot - Vehiculo usado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nonresuelto

Automotriz Rosselot - Falla de vehículo nuevo sistemade freno ABS

Resuelto Resuelto Factifactiamente. La empresa Rosselot respondió de forma efectiva y solucionaron mi problema

Automotora Rosselot - Cambio de vehiculo / falla de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta en camino demanda por incumplimiento a lo dictado por Sernac en base a la ley del consumidor en sus garantías

Automotora Rosselot - No Devolución De Reserva

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden ni me devuelven mi dinero de reserva!

Automotora Rosselot - Cambio En Condiciones Comerciales

Sernac No Resuelto Parcialmente Resuelto. No he logrado la devolución total del dinero, solo parte de este

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo o devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Rechazado Por Rosselot. La automotora Rosselot alega que es un sonido normal del vehículo, hicimos una prueba en ruta con otro vehículo mismo modelo y mismo año el sonido era menos fuerte en comparación al mío pero si está el sonido en la unidad que probamos, queda pendiente el sonido del motor que lo llevaré una 6 vez a revisión para ver ese detalle, el punto es que como comercializan un vehículo con sonidos según normales de la unidad sin darle conocimiento al consumidor, también considero que el sonido no es normal ya que proviene de la caja y el otro del motor el cual no tenía cuando me entregaron la unidad

Automotora Rosselot - Devolución del dinero y otros

Sernac No Resuelto Esperando Una Compensación. Esperando una compensación por todos los errores y pésimo momento que me hicieron pasar

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo por falla.

Sernac No Resuelto Sin Resultado.. La empresa no responde.

Rent a car Rosselot - Cancelación de reserva

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Automotora Rosselot - Falta de documentación

No Resuelto Resuelto A Medias. En fin se me entregó el vehículo y al pasar de varios días me entregaron por fin el permiso de circulación solo pagado por medio año , aparte me quede con los insultos y amenazas del vendedor de Rosselot san Antonio , aún nadie se ha comunicado conmigo para hacerme saber qué camino tomarán respecto al vendedor , que más que un vendedor parece un delincuente

Automotora Rosselot - Devolución de dinero

Resuelto Comforme. Túbe que reclamar en Sernac y me pagaron altiro

Evita Automotora Rosselot
Prefiere Bruno Fritsch