- Cerrillos, Chile
- 18, Noviembre 2021
- Número: 857536
Mala gestión en entrega de tarjeta
PRESENTE
Señores BCI,Desafortunadamente debo dirigirme a ustedes bastante molesta y decepcionada por la mala gestión y atención recibida por parte de los canales habilitados por ustedes para realizar el cambio de mi tarjeta de Débito.Realicé por call center la solicitud del cambio de mi tarjeta de débito y la información entregada por la Ejecutiva fue que la tarjeta me sería enviada con fecha de entrega hasta el día miércoles17 , llamé al call center y me contestó la Ejecutiva Milena Suarez, quien me indicó que debía llamar al día siguiente en horario hábil para gestionar la entrega para hoy jueves antes de las 18:hrs.,lo que no ocurrió, muy molesta llamo y me vuelve a atender la misma persona con la misma respuesta, "que era un problema con la empresa de Delivery, cosa que por supuesto no es de mi responsabilidad y que nuevamente debía llamar mañana para volver a gestionar la entrega.Encuentro inconcebible y una gran falta e respeto y compromiso de parte de mi banco por años, en donde un trámite que debió realizarse en forma fluida se haya convertido en un verdadero dolor de cabeza, con todos los inconvenientes que para mi esto significa, considerando la molestia que me provocará estar sin mi tarjeta hasta la próxima semana ya que según la información entregada por la ejecutiva recién el día martes se gestionará la entrega.lamentablemente me he sentido vulnerada y muy mal tratada por la mala gestión y el poco compromiso por parte de los canales que ustedes mismos han habilitado para realizar un trámite que no debió demorar mas del tiempo que se me indicó.Los ejecutivos tienen la obligación de realizar su trabajo con compromiso y responsabilidad y no esperar que seamos los clientes los que estemos insistiendo en resolver un problema que debió resolverse en forma seria y eficaz, esto clara y lamentablemente no ha ocurrido.Espero una respuesta y solución a la brevedad.atteVerónica Yantani Leal8353xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Pronta Solución mejorar y reforzar Gestión e información entregada por ejecutivos de call center
Autor: V.Y.