- Iquique, Chile
- 16, Febrero 2022
- Número: 877797
Reembolso no aprobado
PRESENTE
el dia 03/02/22 traté de realizar una compra a el comercio shein, la cual estuvo en proceso de confirmación por casi dos dias, mientras que el dinero ya había sido descontado de mi tarjeta. hasta la fecha, mach culpa a shein de si haber recibido el pago, mientras que shein dice que eso es negativo y es mach quien debe hacerme la devolución del dinero. shein ya confirmó que la compra no fue aceptada y el pedido fue cancelado, sin embargo el dinero correspondiente a $70.623.- pesos chilenos aún no figuran en mi cuenta.la señorita marinel, del equipo de mach asegura que la compra fue cruzada adjuntandome un documento legal donde aparece la información de la compra, la cual presente en shein y ellos rechazaron por falta de información ya que el documento no menciona la empresa a la cual fue pagado el dinero y el número de transacción no es el mismo que digura en la primera supuesta compra. a lo que volví a informale a mach que necesitan un documento legalizado más exacto donde comprueben la información.hasta la fecha mach no me responde correos, ni me da solución al reembolso.adjunto toda la información.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE MACH HICIERA EL REEMBOLSO POR EL DINERO TOTAL.
Autor: D.G.