- Santiago, Chile
- 30, Septiembre 2023
- Número: 994505
Sernac Bloqueo de cuenta
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es que, hace 2 dias, realicé una transferencia importante desde mi cuenta en BCI a mi cuenta en Banco Digital Mach. sin embargo, desde entonces, mi cuenta ha sido bloqueada y no he podido acceder a los fondos ni hacer uso de mi cuenta de ninguna manera.He intentado resolver esta situación a través de su sistema de tickets en línea y he presentado un total de 4 tickets sin recibir ninguna respuesta o solución a mi problema. Además, he buscado un número de teléfono de contacto para obtener asistencia directa, pero no he encontrado ninguna opción para comunicarme con su equipo de atención al cliente de forma rápida y efectiva.La suma de dinero involucrada es significativa y necesito acceder a ella para cumplir con mis obligaciones financieras y personales. Esta situación me está causando un gran estrés y preocupación, ya que no puedo permitirme tener mis fondos inaccesibles por más tiempo.Hago este reclamo para que tengan cuidado con estos bancos digitales, que no tienen canales suficientes para poder responder a los clientes en el tiempo oportuno.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Tengo a mi esposa con 39 semanas de gestación y el dinero lo necesito cuanto antes!!
Autor: S.R.