- La Reina, Chile
- 23, Enero 2024
- Número: 1013516
Mala gestión en re negociación
PRESENTE
Buen díaMi nombre es Camilo, tengo 30 años y resido en la comuna de La Reina.Fui cliente del banco BCI hasta el 2023, momento en el cual, debido a un endeudamiento, comencé a ver opciones de financiamiento.A fines del 2023, durante el mes de diciembre, estuve poniéndome en contacto vía mail con Angella Priscila *****a Opazo, ejecutivo a cargo de mi cuenta, proveniente del área de negociaciones zona VII y IX. Primero que todo, las negociaciones partieron arbitrariamente, ofreciéndome un trato por 60 cuotas, si SESENTA CUOTAS para una deuda que no llegaba a los $2.955.000 es decir, 2,5 años pagando al banco bci. Luego la tasa era de 0,98% (habiéndola negociado) con cae 14,648% llevando el costo total a $3.977.220. el trato ya era demasiado castigador, sumamente inflado.Acepté lo que me propuso la ejecutiva pues quería ponerme al día con esto, la ejecutiva me dijo que ella salía de vacaciones pronto (en ese entonces estábamos en la última semana del año) por lo cual ejerció un poco de presión para que el negocio se cerrara rápido y le cayera dentro del mes (es lo que creo, he trabajado en el área) Yo le entendí y proseguí. Me mandó a firmar los papeles el día 29 de diciembre, último día hábil del año, a una sucursal ubicada en las condes, fuí, esperé, firmé, le avisé a la ejecutiva (la que me pidió que le avisara cuando todo estuviera ok) y bueno ella no me respondó de vuelta.Resulta ser que hoy martes 23 de enero la ejecutiva, volviendo de vacaciones, me confirma que la operación quedo "mal cursada" por un "problema operativo" y que debo firmar de nuevo, si bien hubo un ejecutivo antes que me señaló esto hace una o dos semana, tenía que esperar a que Angella me lo dijera, pues no podía creer que, luego de aceptar todo lo del banco y acceder al apuro que tenía la ejecutiva, esto quedara mal firmado. Evidentemente esto fue problema de la falta de profesionalismo de la ejecutiva, que por mas que me presionó para que yo firmara, e incluso habiendolo hecho, no curso bien la solicitud para irse de vacaciones rápido. A pesar que esto fue el dia 29 de diciembre, dia que seguía activa pues estaba atenta a que yo firmara. Banco BCI y sus ejecutivos unos abusivos, sientan las bases del negocio, no permiten buenos tratos, dan soluciones a 60 cuotas mínimos y no llevan a cabo bien las operaciones. ¿Cómo ahora procederán a llamarme para cobrarme si ya hice todo lo que ustedes me dijeron y no lo cursaron correctamente? Porque, por supuesto, tendrán la osadía de cobrarme intereses.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Primero que confiesen la falta de profesionalismo que tienen.
Segundo que me den un trato mucho mejor, ya acepté sus condiciones abusivas y no fueron capaces de cursar bien la operación, ahora tendrán que entregarme mejores condiciones para negociar.
Autor: C.A.