- , Chile
- 13, Junio 2023
- Número: 973588
No responden mis emails y mi dinero de transferencia desaparecio
PRESENTE
En marzo del 2023 hice un deposito a mi madre desde Suiza y el dinero nunca se vio reflejado en su cuenta.He escrito muchas veces por email y no responden.Mi madre ha llamado y le han dado respuestas diferentes.Mi banco ya ha hecho un seguimiento del dinero y me entrego un informe en donde esta señalado que el dinero ya llego al banco Bice desde el 20 de marzo del 2023.He enviiado ya 2 veces este informe al servicio al cliente del Banco y no dicen nada.Mi madre ha llamado varias veces y no le han dado ninguna solucion y siempre respuestas diferentes. Ha mi madre le han dicho que posiblemente no me responden por que no soy cliente y tiene que escribir ella.Ella es muy ansiana, enferma, no tiene email y le cuesta caminar como para ir a la sucursal.Les he escrito explicando la situacion y nada.Encuentro el colmo que no le den su dinero a una mujer ansiana que tiene la pension con ellos y no se dignen a responder ningun email.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que le depositen el dinero a mi madre o que me lo regresen.
Autor: A.M.