No

30 Septiembre, 2022 - 21:00
Nadie se dignó a responder
  • La Florida, Chile
  • 20, Septiembre 2022

Banco De Chile

Bloqueo tarjeta de crédito

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

Me dieron una tarjeta de crédito en julio y solo la pude ocupar en agosto, ya que en septiembre fue bloqueada por el banco sin explicación alguna, van 3 semanas de tenerla bloqueada y 2 pidiendo respuestas.Al llamar me dieron un correo de una ejecutiva que jamás contestó, esperé una semana, el jueves 15 en una de las múltiples llamadas me indican que debo ir a sucursal que no me ayudarán por teléfono. Martes 20 fui a una sucursal en Vitacura, me dan el nombre y correo de otra ejecutiva y que ellos no me pueden ayudar en la sucursal.Mandé un correo a las 11 am y siendo más de las 17, aún ninguna respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Desbloqueo tarjeta
Autor: V.B.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Cobro manutención anual

Resuelto Sin Respuesta. Necesito soluciones y nadie se ha contactado conmigo

Banco de Chile - Problemas compra aliexpress

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Se Han Contactado. Nada mas que decir

Banco de Chile - Llamadas Molestas

No Resuelto No Resuelto. Hasta el 30 de diciembre continuaban las llamadas molestas

Banco de Chile - Banco me "robó" 2 veces , QUE NO TE PASE

Resuelto Se Devolvió El Extra Pagado. -

Banco de Chile - Spam

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto el problema ni he recibido respuesta.

Banco de Chile - Peor servicio al cliente por parte de multiples ejecutivos/as de cuenta

No Resuelto Sin Solución - Nunca Se Contactaron Conmigo.. Sin solución - nunca se contactaron conmigo.

Banco de Chile - Cuenta Fan Bloqueada

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Ninguna explicación, ningún correo y llamada . De la Banca Virtual me dicen q no tienen información que me dirija a una sucursal y aquí tampoco tienen información, que servicio es este, tampoco me dicen si tengo dinero dentro de la cuenta.

Maria Ines Araya Zarate

Santiago, 02 de Noviembre 2022

Banco de Chile - Puerta de ingreso al cajero bloqueda

No Resuelto Negativo. Enel banco me dijeron que la puerta permanece bloqueada losfines de semana y festivos, Sàbados incluìdos.

Atte

Patricio Aldunate

Banco chile - MiPass no funciona

No Resuelto Negativo. No me han comunicado y el problema persiste

Banco de Chile - Cobros en la líneas de créditos sin utilizar

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido solución a mi reclamo

Banco de Chile - Bloqueo tarjeta de crédito

No Resuelto No. Nadie se dignó a responder

cajero electronico banco chile - dinero caido por el mueble del cajero electronico

No Resuelto Sin Respuesta. A la espera de respuesta, no me han contactado para realizar la devolución del.dinero

Banco de Chile - Publicación en Dicom

No Resuelto No Entregan Comprobante De Pago. No resuelven reclamo