- Providencia, Chile
- 14, Febrero 2024
- Número: 1017107
Trato del personal al cliente
PRESENTE
El dia de hoy 14 de Febrero a las 12:15 hrs lleve a mi esposa y mi suegra (76) al Banco Estado Express de Francisco Bilbao 1966, ellas entraron para hacer un tramite de cambio de clave. Entendera que un adulto mayor con parkinson no puede valerse por si sola. AlMomento de preguntar si habia atencion al adulto mayor, el Sr que atiende (extranjero) le dice en tono no muy amigable que tiene que hacer la fila o sino pregubtarle a los clientes jovenes que estaban en la fila de 6 personas,El tono el volumen de voz fue muy alto y molesto y hasta burlezco “ Sra no entiende que le dije que tiene que preguntar uno por uno si le dan el pase a su mama! Hasta el guardia se acerco para indicar que debian hacer la fila, pues bien como no puede estar de pie mucho tiempo decidieron irse al vehiculo que estaba a unos pasos de la sucursal, mi esposa muy molesta y sentida basureada por el funcionario,,,yo casi me iba a bajar a contestarle a ese funcionario y al guardia a ver si me levantaba la voz a mi…pero mi esposa me detuvo para no hacer un show. Lamento profundamente que traten de esa forma a los adultos mayores y a ese personaje ya me lo cruzare y me va a escuchar..
Objetivo:
Recibir disculpas
Solo educar a los extranjeros que trabajan atendiendo publico que aca en Chile hay normas y tambien deberes…
Autor: R.E.