- Macul, Chile
- 03, Agosto 2022
- Número: 911992
Discriminaciones
PRESENTE
Mi cuenta corriente fue bloqueada en la aplicación, no fue posible solucionar online. Acudí a la sucursal del Mall Plaza Vespucio, cambié clave, pero el problema persistió. La ejecutiva (modulo 15) lo intentó llamando a un teléfono, necesitaba validar mi identidad, al no poder hacerlo por medio del dispositivo electrónico de huella de identidad(tengo problemas con la huella, soy adulto mayor) simplemente me dijo que no podía hacer nada más, que no tenía otro medio de identificación y que ya había perdido mucho tiempo conmigo. Tengo entendido que existen otros medios, que hay muchas personas con mis mismas dificultades, más aún, al pedir hablar con el jefe del lugar, me dijo que no estaba y que si quería, podía volver en tres semanas más. No sólo me sentí discriminada por un problema que no es voluntario, sino además tratada con muy poco tino y amabilidad, cero interes en solucionar un problema, además el bloqueo fue porque según ellos, había personas intentando entrar a mi cuenta desde otros dispositivos. Jamás me llegó un aviso ni de esa, situación ni del bloqueo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que además de ofrecer las disculpas, implementaran otras formas de validar la identidad, para personas que tengan el mismo problema
Autor: A.S.