- Santiago, Chile
- 12, Agosto 2022
- Número: 913807
No aplicación de pago total
PRESENTE
Con fecha 22 de julio solicité a banco Falabella el prepago total de mi deuda mediante WhatsApp en el momento se me indicó que el prepago no incluiría una compra de $20.990 y otra de $16.110, siendo de un valor total de $2.265.757, el cual pagué de inmediato.Continué utilizando mi CMR con normalidad hasta que con fecha 25 de julio noté que los montos no calzaban con haber realizado el prepago señalado, tomando contacto con el WhatsApp nuevamente, me indicaron que harían cuadratura, pero esto no sirvió de nada, ya que consideraba los valores anteriores y no el prepago.Con fecha 27 volví a tomar contacto por WhatsApp exponiendo mi situación, sin solución, misma situación el 28 de julio, por lo que decido ir a sucursal Nataniel ese día. En el lugar le explico mi situación a la ejecutiva, quien comprende y me señala que es probable que mi pago no se haya ingresado como prepago de deuda, por lo que abre un reclamo.El 03 de agosto vuelvo a acudir al banco y me atiende la otra ejecutiva, quien me señala que la regularización está en proceso y que estaría reflejada el día 08 de agosto.Con fecha 09 de agosto ante el no reflejo de mi situación vuelvo a tomar contacto vía WhatsApp, donde (contradiciéndose con lo señalado anteriormente y por los mismos correos de banco Falabella) me indican que a más tardar el día 11 de agosto se vería reflejada la solución. Me dicen que revise mis casos en la plataforma, pero estos aparecen aceptados y cerrados pese a no reflejar cambios.El día 22 de julio mi cuenta debería haber quedado con un cupo utilizado de $37.100, si yo sumo y resto mis movimientos posteriores el monto utilizado actualmente debiera ser de $288.439, sin embargo, la cuenta refleja un uso de $321.814, estableciéndose una diferencia de $33.321.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
regularización y devolución de $33.321.
Autor: J.S.