- Iquique, Chile
- 15, Diciembre 2022
- Número: 938235
Compras internacionales
PRESENTE
Nuevamente tengo que perder mi tiempo con el chat de whatsapp de la empresa, para aprobar gasto ejecutado a través de internet, esto puesto que con las nuevas "tecnologías de seguridad", cualquier pago que se haga a través de páginas web no confiables (ninguna es confiable al parecer), bloquea los pagos y los rechaza automáticamente.Cuando por primera vez pregunte, me dijeron que era porque el monto era muy alto y yo debía aceptar el gasto a través de un mensaje de texto que llegaría a mi celular, sin embargo, nunca fue así ni la primera vez ni menos en la 4ta.cada vez que quiero hacer un pago con la tarjeta CMR, a través de sitios de internet de afuera (extranjeros), se rechazan automaticamente y debo hablar al chat de whatsapp para que en 24 horas lo puedan resolver, incluso en ocasiones tampoco lo solucionaron en 24 horas, llegando a tardar 2 o hasta 3 días...Realmente me parece impresentable, la tarjeta la utilizo normalmente y en caso de emergencias no entiendo por qué debería tener que aprobar un pago con 1, 2 o 3 días posteriores incluso con gastos que no superan ni los 15 dolares.Horrible el servicio y las comisiones para qué decir.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambien los métodos de seguridad, activen efectivamente un código que apruebe las transacciones y que lleguen como mensaje de texto o por correo electrónico o por notificación en aplicación, tantas formas de hacerlo hoy en día y no pueden hacer funcionar ninguna.
Autor: C.R.