- Estación Central, Chile
- 04, Diciembre 2022
- Número: 935929
Muy mala atencion al cliente
PRESENTE
Pesima atencion al cliente, me encontraba fuera de chile y como de costumbre la aplicacion tenia fallas, yo queria pagar mi cuenta CMR ya que la tenia ocupada a tope y estaba justo fuera del dia de vencimiento, entonces resulto que se pego la app, y en medio de los intentos se bloqueo mi acceso a mi cuenta por internet o la app, llame para solucionar mi problema y me mandaron a whatsapp, pesima respuesta de las personas que atendian, ignoraban tu problema, al final ninguno soluciono mucho, uno me inventaba que tendrian que pasar 72 horas (las cuales ya pasaron) pqra recuperar mi clave, otro me pidio los numeros y luego me ignoro el resto de la conversacion, y asi muchos problemas, luego llegue a Santiago y en urgencia para poder resolver estos problemas llame a atencion y luego entre tantas vueltas y vueltas termine de nuevo en el whatsapp donde no sirve absolutamente para nada y han pasado varios dias y no he podido pagar mis cuentas las cuales ya estan fuera de su periodo de vencimiento y cobrandome interes, tuve muchos problemas en brasil por no poder usar mi tarjeta porque estaba al tope, no he podido pagar los arriendos ni otros gastos por lo mismo, super mal rato que tengo por culpa de la mala atencion de este banco
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me recompensen el dinero perdido por cobro de intereses (los que puedo averiguar), sobre todo con los pagos de la CMR
Autor: B.A.