- Viña del Mar, Chile
- 15, Marzo 2022
- Número: 883222
Todo mi dinero bloqueado
PRESENTE
Teniendo dinero en la cuenta, no me permite pagar por internet, ya que indica que supera el monto, también me han bloqueado la clave de la tarjeta de débito, me dijeron que por la pagina debía activar nuevamente la clave, donde dice que el cambio de clave fue exitoso, pero esperando las 24 horas sigue bloqueada, hice una fila de horas en el banco para cambiar la tarjeta y cuando llego me dice que no tienen plástico, esto en sucursal calle variarais viña del mar, al reclamar me sugieren que viaje a Santiago para solucionar mi problema, al otro día al ir a otra sucursal y hacer otra fila eterna me cambian la tarjeta, activo nuevamente la clave por internet, vuelve a salir operación exitosa espero una vez mas las 24 horas, y la clave continua bloqueada, no me permite sacar MI DINERO, al tratar de comprar dice re intente, y para terminar tampoco puedo sacar con mi huella, cabe señalar que yo soy titular de esta cuenta que es bi personal junto a mi esposo, a el ni siquiera le dejan sacar dinero por caja, el banco es realmente un fraude.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den solución a todos los problemas planteados, pero al parecer no es posible porque llevo meses y ninguna ejecutivo sabe que pasa con mi cuenta ni que hacer, y al parecer somos muchos los afectados con estos mismos problemas, así que la mejor solución sera cambiar de banco.
Autor: L.G.