- San Miguel, Chile
- 11, Noviembre 2022
- Número: 931459
Sernac Los ejecutivos son pésimos
PRESENTE
Tengo un problema hace más de un mes, tuve unos cargos en mi tarjeta de compras desconocidas por mas de 130 mil,inmediatamente me comunique con fraudes falabella y supuestamente mi caso se iba a resolver me dijeron que tenia que esperar 5 días hábiles, después del tiempo vuelvo y llamo por que no tuve ninguna respuesta, y resulta que la persona que ingreso la solicitud la ingreso mál y mi caso prácticamente no fue ingresado.Después me vuelvo a comunicar para decir lo mismo y me dicen que tengo que esperar otros 5 días ok. Pasaron otros 5 días sin respuesta por ningún lado,volví me comunique indicando lo mismo, y que tenia que esperar otros 5 días ok, a la fecha llevo 1 mes y 9 días esperando respuesta y aun no me dan solución.. ayer volví y llamé estuve con un ejecutivo más de 1 hora y después de todo me corto el teléfono y no devolvió el llamado nunca.Hoy vuelvo me comunico y me hacen lo mismo me dejan esperando y después cortan el teléfono..Me parece una falta de respeto,ya que si uno llama es por que necesita una solución, pero los ejecutivos que tienen son pésimos y no hacen bien su trabajo...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me solucionen ya que si llamo y hago estos reclamos es por que soy clienta y necesito una solución satisfactoria, aparte de la mala experiencia con los ejecutivos..
Autor: E.L.