- Valparaíso, Chile
- 01, Septiembre 2022
- Número: 917788
Sernac Cobro doble
PRESENTE
El día 23 de agosto realizo la compra de un remedio en una farmacia ocupando fpay la cajera indica que el cobro sale rechazado por lo cual vuelvo a realizar el pago, una vez lista verifico mi cuenta y el pago que se realizo era doble, voy inmediatamente al servicio de atención virtual de mi tarjeta para dar a conocer este motivo me indica que dentro de 4 días hábiles tendré de vuelta mi dinero, pasado los 4 días, nada vuelvo a hablar al servicio virtual me indica ahora que son nuevamente 72 horas hábiles para poder dar resolución a mi cuestionamiento pasado esos días hablo pero ahora otra ves de la asistente virtual de fpay me indica que son otras 72 horas para verificar mi caso y dar solución a mi queja, ESE MISMO DÍA HABLE CON ASISTENTE VIRTUAL DE MI TARJETA RECIEN AHI ME INDICA QUE DEBO DIRIGIR MI QUEJA A FPAY, QUE ELLOS NO LO PUEDEN RESOLVER, PASADO 72 HORAS MAS HABILES HABLO A LA ASITENTE VIRTUAL Y aun no TIENEN RESUELTO MI CASO !!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
mi dinero una giftcard por compensación de la espera de mi dinero
Autor: K.S.