Aún No Me Resuelven El Problema

22 Septiembre, 2022 - 14:30
Ya les puse una denuncia en el SERNAC
ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA UNA SOLUCIÓN NO ES JUSTO QUE YO DEBA PAGAR
Sernac

Banco Falabella

Fraude

SEÑORES banco falabella

necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINEROHackearon mis cuentas yo no Hize esas compras, están vulnerando mis derechosHaciendome ver como culpable yo no Hize esas compras ahora no se quieren hacer cargo de dichas compras con mi tarjeta cmrExigo una investigación Exigo que me den una solución de inmediato!!!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan todo mi dinero
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2022 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Eliminaron mis fondos de mi cuenta corriente

Sernac No Resuelto Solo Me Han Devuelto La Mitad De La Plata. Luego de 8 días esperando respuesta, me abonaron 2 millones a mi CMR. La plata que me hicieron desaparecer eran 4 millones en total. Han pasado 4 días más luego de esa "solución" a medias y todavía faltan esos 2 millones a mi cuenta corriente.

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito solución porfavor, me siguen subiendo intereses de un sobre giro

Cmr Falabella - Cobro Triplicado

Sernac No Resuelto Desastrosa La Experiencia Un Robo Descarado. CMR Falabella indica que no tiene como comprobar el cobro triplicado y que debo recurrir a la justicia, para cobrar el valor defraudado que alcanza a $265.346. Da mucha importencia.
Hice el reclamo a la Superintendencia de Bancos y al Sernac sin ningun tipo de resultados. Las entidades de Gobierno se han llenado de bonitas pagina WEB que no sirven para los objetivos de velar por las necesidades del ciudadano comun.

Banco Falabella - Dinero NO entregado

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha (01-12-2022). Estoy a la espera de respuesta de Banco de Chile (Mi Banco). Ya que me indicaron, que reclamo debía ser por ese medio. Si no hay respuesta prontamente. Haré el reclamo en SERNAC y donde corresponda.

Banco Falabella - Pago duplicado

No Resuelto No Solucionado. Me devolvieron, solo parte del dinero

Banco Falabella - no respetan la ley de fraude

Resuelto Buen Resultado Segundo Reclamo. Hice dos veces el reclamo, el primero me dieron respuesta negativa, el segundo positiva

Cmr falabella - Mala Atención del personal

No Resuelto No Hay Respuesta. En tienda no dan soluciones.

Banco Falabella - no regularizan pago de avance

Sernac No Resuelto No Resuelto. El "descuento" que hicieron fue por 315.000 cuando yo que yo pagué fueron 417.000

Banco Falabella - descuentos injustificados y ofertas no respetadas

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No Hay Respuesta De Ningún Tipo. Sin respuesta por parte de falabella ya interpuse un reclamo formal ante Sernac estoy a la espera de que se me brinde asesoría para continuar con la reclamación

Banco Falabella - asocian seguros a mi tarjeta sin autorización

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio. Falabella idica que como estaba activado el seguro, lo tienen que cobrar como corresponde y no pueden realizar la devolución. A pesar de que el seguro no fue contratado o lo contrataron de forma fraudulenta los mismos operadores de seguro de falabella sin mi autorización.

Falabella Cmr - Canje de productos limitados zona metropolitana

No Resuelto Sin Solución!. Se mantiene limitación en canje fuera r metropolitana .
Direccion invalida !
Error proceso de canje