- San Miguel, Chile
- 11, Septiembre 2022
- Número: 919732
Reversa de mi dinero
PRESENTE
El dia 27 de agosto quise realizar una transferencia a mi cuenta corriente falabella, al poner mi nombre en mi banco santander aparecen todas las cuentas que yo tengo, curiosamente la cmr falabella la toma como una cuenta corriente, por error transferí a la famosa cmr, se hizo un SOBREABONO, como era dia sábado llame por teléfono al callcenter y me indican que llame el dia lunes que no hay problema, que hacen el reverso de dinero, el dia lunes 29 de agosto llamó a primera hora donde la ejecutiva me indica que ha hecho el reclamo y que el reverso demora 10 días hábiles. El día viernes 9 de septiembre se cumplió la fecha por lo que fui directamente a servicio al cliente cmr de la tienda, en alameda, donde me indican que jamás ingresaron el reclamo y que si lo ingresaban ahora, debía esperar 10 día hábiles más, se perfectamente que para cualquier devolución demoran entre 10 días y 15 días hábiles, pero no ingresar el reclamo y no hacer nada al respecto lo encuentro una irresponsabilidad tremenda, mi reclamo es ¿como es posible que permitan realizar un sobre abono y que la CMR finalmente no sea una tarjeta de crédito si no una LÍNEA DE CRÉDITO?. tranferi mi sueldo por error y finalmente me lo cobraran por que lo tomaran como cupo!, no tengo dinero me tuve que conseguir para estos días por un banco que no me quiere devolver mi propio dinero ni siquiera es de la tarjeta, no les debo yo nada. Jamas llego un correo, no se han comunicado conmigo ELLOS ME DEBEN DINERO, la estrategia es que dejan la CMR como una linea de credito y te la venden como una Tarjeta Mastercard.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi dinero devuelta esta semana
Autor: J.O.