No Fue Validada Mi Tarjeta Para Cambiar De Visa A Mastercard Por Cambio De Teléfono.

26 Septiembre, 2022 - 12:01
Para validar mi cambio de teléfono en 4 oportunidades me cuestionaron informaciones que aparentemente son públicas. En todas la ocasiones no correspondió a la información disponible en CMR con mis respuestas. No sé que base de datos utiliza CMR, pero, quién mas que yo sabe las respuestas correctas, especialmente referentes a mis propiedades y otras informaciones? En definitiva anulé mi tarjeta CMR siendo que lo único que quería era cambiar mi tarjeta y mi número de teléfono.
Saludos
  • Vitacura, Chile
  • 15, Septiembre 2022
  • Número: 920478

Banco Falabella

Cmr

SEÑORES cmr

He intentado numerosas veces cambiar sin éxito el número de mi celular y dirección de la tarjeta CMR. Siempre sale error en las preguntas de validación. Pero, quién más que yo sabe la respuesta correcta? Se puede discutir con un sistema virtual? Finalmente opté por anular mi tarjeta.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2022 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Cobros errados

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Estimados, junto con saludar entidad envía un correo que el cobro corresponde ahora a una supuesta comisión que no se a que corresponde y además ratifican que no realizarán devolución

Banco Falabella - Pago de Prepago Reflejado 3 meses Después

Sernac No Resuelto Ninguno Ala Fecha Solo Dicen Q Lo Solucionan Y Nada. Llevo casi 3 meses desde que realizado el pago de más de 20 millones y no lo actualizan y me cobran intereses y un avance q está pagado sin descontar el cae como debe ser por la parte bancaria

banco fallabella plaza oeste - mala gestion en renegociACION

Sernac No Resuelto Aun Mo Hay Respuesta. No hay respuesta ..no solucionafo

Banco Falabella - Eliminaron mis fondos de mi cuenta corriente

Sernac No Resuelto Solo Me Han Devuelto La Mitad De La Plata. Luego de 8 días esperando respuesta, me abonaron 2 millones a mi CMR. La plata que me hicieron desaparecer eran 4 millones en total. Han pasado 4 días más luego de esa "solución" a medias y todavía faltan esos 2 millones a mi cuenta corriente.

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito solución porfavor, me siguen subiendo intereses de un sobre giro

Cmr Falabella - Cobro Triplicado

Sernac No Resuelto Desastrosa La Experiencia Un Robo Descarado. CMR Falabella indica que no tiene como comprobar el cobro triplicado y que debo recurrir a la justicia, para cobrar el valor defraudado que alcanza a $265.346. Da mucha importencia.
Hice el reclamo a la Superintendencia de Bancos y al Sernac sin ningun tipo de resultados. Las entidades de Gobierno se han llenado de bonitas pagina WEB que no sirven para los objetivos de velar por las necesidades del ciudadano comun.

Banco Falabella - Dinero NO entregado

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha (01-12-2022). Estoy a la espera de respuesta de Banco de Chile (Mi Banco). Ya que me indicaron, que reclamo debía ser por ese medio. Si no hay respuesta prontamente. Haré el reclamo en SERNAC y donde corresponda.

Banco Falabella - Pago duplicado

No Resuelto No Solucionado. Me devolvieron, solo parte del dinero

Banco Falabella - no respetan la ley de fraude

Resuelto Buen Resultado Segundo Reclamo. Hice dos veces el reclamo, el primero me dieron respuesta negativa, el segundo positiva

Cmr falabella - Mala Atención del personal

No Resuelto No Hay Respuesta. En tienda no dan soluciones.

Banco Falabella - no regularizan pago de avance

Sernac No Resuelto No Resuelto. El "descuento" que hicieron fue por 315.000 cuando yo que yo pagué fueron 417.000

Banco Falabella - descuentos injustificados y ofertas no respetadas

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No Hay Respuesta De Ningún Tipo. Sin respuesta por parte de falabella ya interpuse un reclamo formal ante Sernac estoy a la espera de que se me brinde asesoría para continuar con la reclamación

Banco Falabella - asocian seguros a mi tarjeta sin autorización

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio. Falabella idica que como estaba activado el seguro, lo tienen que cobrar como corresponde y no pueden realizar la devolución. A pesar de que el seguro no fue contratado o lo contrataron de forma fraudulenta los mismos operadores de seguro de falabella sin mi autorización.