- , Chile
- 28, Julio 2023
- Número: 983114
La suspensión de la tercera cmr por mora de 11
PRESENTE
Días, yo julio chacon soy cliente hace muchos años entre 25 a 30 año más o menos y considero que mi comportamiento de pago a lo largo de mi calidad de cliente de banco falabella por todos estos años a sido ejemplar , al igual que otras personas sin embargo y producto de la pandemia miles de personas an sufrido problemas económicos que no han podido cumplir yo me encuentro también con problemas económicos pero jamás he dejado de cumplir con mis obligaciones para con ustedes quisiera que reconsidere la activación de mi tarjeta CMR que ustedes me bloquearon por tener un atraso de 11 días ,no solo hay que pagar si no mantenerse pero con una actitud positiva no negativa cómo la que el banco toma con sus clientes con estas típicas acciones de presión,espero esta tenga una excelente acogida! Quedo en espera de su pronta respuestaAtt. Julio Chacón.
Objetivo:
Obtener una solucion
La activación de mi tarjeta CMR
Autor: J.C.