- Quinta Normal, Chile
- 25, Julio 2023
- Número: 982497
Mala atención
PRESENTE
El día martes 25 de julio consulté por el chat de atención si podía ir a cambiar el plástico de mi tarjeta de debito en cualquier sucursal, ya que desde el mismo banco me llamaron para informar que debía cambiarlas de Visa a Mastercard. A las 11:40 hrs me se acerque a la sucursal del Banco Falabella Ahumada #302, Stgo, donde me recibe un guardia para entregar número de atención, le indique que iba por el cambio de plástico de las tarjetas y me indicó el caballero que en esa sucursal no se hacía, me debía dirigir al Falabella de Puente (situación que ya me había ocurrido meses antes), le comenté que ya había consultado si podía hacer el procedimiento en cualquier sucursal y él me respondió que no sabían nada y que ahí no podía hacer, sin darme la posibilidad de atención. Volví hablar al chat de atención del banco y me respondieron lo mismo.En conclusión la información que entregan a través del chat de atención es totalmente diferente a lo que indican en las sucursales, hacen perder el tiempo y el viaje que se invierte en realizar el procedimiento pedido desde el mismo banco.
Objetivo:
Recibir disculpas
Unas disculpas y respuesta formal desde el banco, que unifquen la información que entregan en sus distintos medios
Autor: M.V.