Sin Resolver

26 Julio, 2023 - 12:15
Sin resolver ya que no les importa la atención de los usuarios, sobretodo la prepotencia del supervisor, Mauricio Flores Andia.
  • Los Ángeles, Chile
  • 14, Julio 2023
Sernac

Banco Falabella

Trato humillante, irrespetuoso y negativo en dar una solución

SEÑORES cmr falabella

He ido en 3 oportunidades a cmr falabella, primero porque de la nada me bloquearon la tarjeta segun ellos por seguridad, luego tuve que volver ya que al querer comprar por falabella.com me doy cuenta que el despacho gratis por ser cliente Elite, no se realiza por lo que me señala el sr. Mauricio Flores Andias, me dice que le debo enviar la boleta, y me escribe su correo, luego de eso pasan unos días, pero como no están las boletas ni en mi correo ni en la app porque simplememente no me las enviaron o tal vez no me las emitieron, entonces vuelvo a la tienda y ese dia estaba este señor con permiso, por lo que nuevamente solicito el correo para hablarle, luego de eso como necesito comprar urgente unos libros para el colegio de mi hijo ya que el lunes entraran a clases, vuelvo a la tienda para hablar con este caballero ya que el sabia mi situación y porque como el es supervisor pensé que me podria solucionar este problema de la tarjeta de cmr. le explico todo esto, y que ya e ido a cmr falabella en 3 oportunidades y 4 con la sacada de la tarjeta que ellos mismo me bloquearon, a lo que el me responde el Sr. Mauricio Flores Andias, supervisor de Sucursal, que no puede hacer nada sino tengo las boletas, boletas que ellos mismo no me enviaron, a lo que me responde que cmr falabella es distinto a falabella.com, le explico mi situación de forma molesta me dice que no puede dejar un reclamo ni me puede solucionar nada, que reclame al sernac que ellos me solucionen, ademas le muestro la compra y él busca la boleta, se da cuenta que realmente no esta la boleta, entonces me dice que no le costa que el descuento por despacho no se haga, le muestro y simuló una compra para que vea que no me da la opción del descuento por despacho, y me dice que no puede hacer nada y que necesita seguir atendiendo, yo le digo si ustedes son los que me deben dar una solución, si es su tarjeta, por lo que me dice si usted no se va porque yo debo seguir atendiendo entonces llamaré al guardia para que la saqué, recibo de su parte unTrató humillante e irrespetuoso para una clienta de 25 años que nunca ha tenido un problema o duscucion como esta, un trato en todo momento negativo a dar una mínima solución, humillante al salir con el guardia en mi espalda y con todas las personas presentes, cuando lo único que yo buscaba era que mi tarjeta nueva, porque ellos me la bloquearon por su seguridad la anterior, me entregaran una con los mismos beneficios como corresponde. Mala atención , humillante, trato grosero y negativo del supervisor de CMR FALABELLA , Sr. MAURICIO FLORES ANDIAS.
Objetivo: Obtener una solucion Primero que me solucionen lo de loa despachos, que no abusen de los clientes, que si ellos la tarjeta la bloquean que ellos solucionen y entreguen esa tarjeta en las mismas condiciones y no pasar malos ratos con supervisores humillantes, y luego que a sr. Mauricio Flores Andias sea sancionado y que lo vuelva atender público porque no quiero ni pensar como tratara a los aburlitos gente que no reclama por los malos tratos.
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2023 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - No puedo pagar previred error 0000,00000

No Resuelto Ninguno. NADIE ME CONTACTÓ POR NINGÚN MEDIO, ME MOLESTA QUE PREGUNTEN. DESPUES DE 15 DÍAS CREEN QUE AIGO ESPERANDO SOLUCIÓN???

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir