- Los Ángeles, Chile
- 14, Julio 2023
- Número: 980509
Sernac Trato humillante, irrespetuoso y negativo en dar una solución
PRESENTE
He ido en 3 oportunidades a cmr falabella, primero porque de la nada me bloquearon la tarjeta segun ellos por seguridad, luego tuve que volver ya que al querer comprar por falabella.com me doy cuenta que el despacho gratis por ser cliente Elite, no se realiza por lo que me señala el sr. Mauricio Flores Andias, me dice que le debo enviar la boleta, y me escribe su correo, luego de eso pasan unos días, pero como no están las boletas ni en mi correo ni en la app porque simplememente no me las enviaron o tal vez no me las emitieron, entonces vuelvo a la tienda y ese dia estaba este señor con permiso, por lo que nuevamente solicito el correo para hablarle, luego de eso como necesito comprar urgente unos libros para el colegio de mi hijo ya que el lunes entraran a clases, vuelvo a la tienda para hablar con este caballero ya que el sabia mi situación y porque como el es supervisor pensé que me podria solucionar este problema de la tarjeta de cmr. le explico todo esto, y que ya e ido a cmr falabella en 3 oportunidades y 4 con la sacada de la tarjeta que ellos mismo me bloquearon, a lo que el me responde el Sr. Mauricio Flores Andias, supervisor de Sucursal, que no puede hacer nada sino tengo las boletas, boletas que ellos mismo no me enviaron, a lo que me responde que cmr falabella es distinto a falabella.com, le explico mi situación de forma molesta me dice que no puede dejar un reclamo ni me puede solucionar nada, que reclame al sernac que ellos me solucionen, ademas le muestro la compra y él busca la boleta, se da cuenta que realmente no esta la boleta, entonces me dice que no le costa que el descuento por despacho no se haga, le muestro y simuló una compra para que vea que no me da la opción del descuento por despacho, y me dice que no puede hacer nada y que necesita seguir atendiendo, yo le digo si ustedes son los que me deben dar una solución, si es su tarjeta, por lo que me dice si usted no se va porque yo debo seguir atendiendo entonces llamaré al guardia para que la saqué, recibo de su parte unTrató humillante e irrespetuoso para una clienta de 25 años que nunca ha tenido un problema o duscucion como esta, un trato en todo momento negativo a dar una mínima solución, humillante al salir con el guardia en mi espalda y con todas las personas presentes, cuando lo único que yo buscaba era que mi tarjeta nueva, porque ellos me la bloquearon por su seguridad la anterior, me entregaran una con los mismos beneficios como corresponde. Mala atención , humillante, trato grosero y negativo del supervisor de CMR FALABELLA , Sr. MAURICIO FLORES ANDIAS.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que me solucionen lo de loa despachos, que no abusen de los clientes, que si ellos la tarjeta la bloquean que ellos solucionen y entreguen esa tarjeta en las mismas condiciones y no pasar malos ratos con supervisores humillantes, y luego que a sr. Mauricio Flores Andias sea sancionado y que lo vuelva atender público porque no quiero ni pensar como tratara a los aburlitos gente que no reclama por los malos tratos.
Autor: P.S.