- Ñuñoa, Chile
- 08, Mayo 2023
- Número: 966311
*****a cmr puntos
PRESENTE
Durante el mes de Abril realice compras con mi tarjeta de crédito CMR las cuales cuando revisaba el estado de los movimientos para ver los puntos generados por cada compra se reflejaba un 0 al lado de cada compra. Ante esto me dirigí en reiteradas ocasiones a los ejecutivos via whatsapp de Banco Falabella para preguntar porque estaba sucediendo esto y ellos respondían “en un plazo de 10 días hábiles se reflejan los puntos”, a lo que yo les explicaba que la compra ya había generado puntos pero se marcaba con un “0” luego los ejecutivos respondían lo mismo sin explicar el trasfondo de la situación.Finalmente una vez ya gastado cerca de $3.000.000 de pesos con la TC CMR un ejecutivo me responde que “por motivos de cupo” mis compras dejaron de acumular puntos. Algo que ningún ejecutivo fue capaz de responder a su debido momento solamente para que uno como cliente siguiera utilizando la TC, de haber sabido desde un inicio podria haber utilizado otra TC a mi disposición pero Banco Falabella y sus ejecutivos de whatsapp buscan engañar y ocultar información a su debido momento para que los clientes sigan utilizando sus productos.Encuentro insolito que durante todo un mes no fueron capaces de explicar la situación y poder advertir que estaba ocurriendo por algo tan sencillo como un máximo de puntos que se acumulan según el cupo de la TC, pero como Banco Falabella no es capaz de dar una respuesta óptima, yo como cliente siento que fue víctima de una *****a para seguir utilizando un producto de manera engañosa.Ademas de esto cuando exprese mi problema via Whatsapp los “ejecutivos” me decían que iban a realizar un requerimiento para dar explicaciones y en 3 ocasiones que ellos dijeron que habían cargado el requerimiento en realidad jamas lo hicieron, esto solamente para ralentizar la respuesta oportuna y seguir engañando al cliente para que continuara utilizando la TC CMR. Ante todo esto me puedo dar cuenta que los ejecutivos jamas buscaron ayudarme y siendo que les pregunté textualmente en reiteradas ocaciones porque estaba sucediendo que las compras no juntaban puntos CMR, ellos no fueron capaces de decirme realmente que estaba pasando.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La UNICA solución es que me respeten los puntos que no fueron cargados, esto debido a que los MISMOS EJECUTIVOS DE BANCO FALABELLA falsearon la información y por eso mismo ellos deben asumir la responsabilidad de haber engañado al cliente, para mi no era problema utilizar otra TC de otro banco, pero BANCO FALABELLA y sus EJECUTIVOS me engañaron, nunca respondieron mis problemas, me engañaban evitando mencionar el problema real y sobre todo me engañaron para seguir utilizando su producto.
POR ESTO SOLICITO QUE SE RESPETEN LOS $3.000.000 DE PESOS QUE NO JUNTARON CMR PUNTOS LO CUAL SON CERCA DE 10.000 CMR PUNTOS, POR LO CUAL DEBIDO AL ENGAÑO Y ESTAFA CONTINUA ELLOS DEBEN RESPONDER Y DEVOLVERME ESOS 10.000 PUNTOS CARGADOS MAS UNA COMPENSACION POR LOS PROBLEMAS CAUSADOS.
Autor: M.A.