• Ñuñoa, Chile
  • 08, Mayo 2023

Banco Falabella

*****a cmr puntos

SEÑORES banco falabella

Durante el mes de Abril realice compras con mi tarjeta de crédito CMR las cuales cuando revisaba el estado de los movimientos para ver los puntos generados por cada compra se reflejaba un 0 al lado de cada compra. Ante esto me dirigí en reiteradas ocasiones a los ejecutivos via whatsapp de Banco Falabella para preguntar porque estaba sucediendo esto y ellos respondían “en un plazo de 10 días hábiles se reflejan los puntos”, a lo que yo les explicaba que la compra ya había generado puntos pero se marcaba con un “0” luego los ejecutivos respondían lo mismo sin explicar el trasfondo de la situación.Finalmente una vez ya gastado cerca de $3.000.000 de pesos con la TC CMR un ejecutivo me responde que “por motivos de cupo” mis compras dejaron de acumular puntos. Algo que ningún ejecutivo fue capaz de responder a su debido momento solamente para que uno como cliente siguiera utilizando la TC, de haber sabido desde un inicio podria haber utilizado otra TC a mi disposición pero Banco Falabella y sus ejecutivos de whatsapp buscan engañar y ocultar información a su debido momento para que los clientes sigan utilizando sus productos.Encuentro insolito que durante todo un mes no fueron capaces de explicar la situación y poder advertir que estaba ocurriendo por algo tan sencillo como un máximo de puntos que se acumulan según el cupo de la TC, pero como Banco Falabella no es capaz de dar una respuesta óptima, yo como cliente siento que fue víctima de una *****a para seguir utilizando un producto de manera engañosa.Ademas de esto cuando exprese mi problema via Whatsapp los “ejecutivos” me decían que iban a realizar un requerimiento para dar explicaciones y en 3 ocasiones que ellos dijeron que habían cargado el requerimiento en realidad jamas lo hicieron, esto solamente para ralentizar la respuesta oportuna y seguir engañando al cliente para que continuara utilizando la TC CMR. Ante todo esto me puedo dar cuenta que los ejecutivos jamas buscaron ayudarme y siendo que les pregunté textualmente en reiteradas ocaciones porque estaba sucediendo que las compras no juntaban puntos CMR, ellos no fueron capaces de decirme realmente que estaba pasando.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La UNICA solución es que me respeten los puntos que no fueron cargados, esto debido a que los MISMOS EJECUTIVOS DE BANCO FALABELLA falsearon la información y por eso mismo ellos deben asumir la responsabilidad de haber engañado al cliente, para mi no era problema utilizar otra TC de otro banco, pero BANCO FALABELLA y sus EJECUTIVOS me engañaron, nunca respondieron mis problemas, me engañaban evitando mencionar el problema real y sobre todo me engañaron para seguir utilizando su producto. POR ESTO SOLICITO QUE SE RESPETEN LOS $3.000.000 DE PESOS QUE NO JUNTARON CMR PUNTOS LO CUAL SON CERCA DE 10.000 CMR PUNTOS, POR LO CUAL DEBIDO AL ENGAÑO Y ESTAFA CONTINUA ELLOS DEBEN RESPONDER Y DEVOLVERME ESOS 10.000 PUNTOS CARGADOS MAS UNA COMPENSACION POR LOS PROBLEMAS CAUSADOS.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice