- Temuco, Chile
- 31, Octubre 2023
- Número: 999722
PRESENTE
Durante el mes de agosto hice una compra con mi CMR a 3 cuotas las cuales me generaban interés, para evitar esto fui a falabella temuco a pagar el monto de la tarjeta para quedar sin deuda. Me mencionan que no se puede reestructurar la cuota de 3 a 1 porque tenia otra compra en cuotas en proceso (sin interés), por lo que debía pagar la tarjeta de crédito en su totalidad. Funcionaria menciona que solo se puede con efectivo, cheque o transferencia desde la app, me da un monto (se explica que el fin no es abonar si no cancelar el total de las deudas y ella menciona que haciendo esto el interes de la compra de 3 cuotas disminuiría casi a la mitad, pero jamas el 100%) y que puedo solicitarlo a través de wsp para no ir presencialmente, que solo debo pagar a través de a la app en opción otro monto, no hay indicaciones de certificado u otros que cerificiquen el pago total. Se cancela la deuda el 11/09 el total según indicación vía wsp. Durante mes de septiembre no hay cobros en tarjeta, sin embargo al revisar el pago del mes de octubre y llamar para consultar (ya que había ocupado la tarjeta pero los valores no coincidían) me menciona que solo se abono pero no se hizo el proceso de la cancelación de las cuotas, siendo que fue este el motivo del abono total e ida a falabella durante septiembre, poe lo que se siguen facturando cuotas y generando interés de la compra en 3 cuotas. La cual se habia cancelado y explicado a funcionaria presencialmente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Prepago realizado correctamente
Autor: D.V.