- La Serena, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860968
Llamados excesivos de cobranza
PRESENTE
Hace unos meses, adquirí un vehículo con fecha de pago los 15 de cada mes. Por diversas razones, no siempre puedo pagar en la quincena, y pago directo por Unired. sin embargo, es increíble la cantidad de veces que llaman en el día por cobranza, de lunes a sábado, hasta 10 o más llamadas diarias para emitir un cupón de pago que ni siquiera uso. Hoy le dije a una cobradora que yo pago directo en Unired y que dejaran de acosarme por el famoso cupón, y me contesta muy rota que igual me seguirán llamando. Son cargantes, ¡¡nunca más un servicio con Santander consumer!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dejaran de llamar en exceso, es demasiado, me interrumpen a cada rato en mis quehaceres, y vean a la gente que ponen en la cobranza, porque bien maleducada la tipa con la que hablé hoy.
Autor: C.B.