- Ñuñoa, Chile
- 12, Noviembre 2021
- Número: 856140
Reembolso de seguro de accidentes
PRESENTE
El dia 22 de septiembre tuve una emergencia dental, llame al liquidador para que me atendieran en algun lugar y me dijo que esperara la llamada en un rato. No me llamaron ese dia ni el sigiente, asi que parti a la redSalud y me atendieron de inmediato. Luego envie las boletas para solicitar el reembolso segun el protocolo que la compañia de seguro, que estos me enviaron por correo, segun esta escrito en el correo la respuesta estaria en 3 dias. Pasaron dos semanas y no respondieron, llame a la compañia de seguro del banco S. y lo unico que podian hacer es enviar un requerimiento para dar una respuesta a la solicitud del reembolso, pasaron dos semanas mas y volvi a llamar y volvieron a enviar un requerimiento y que esperara el llamado con la respuesta, la otra semana volvi a llamar y nada, llame hoy 12 de noviembre, y lo unico que consegui que enviaran otro requerimiento, ante esta situacion decidi anular el seguro de vida con atencion de urgencia dental. me siento absolutamente estafado, nadie se hizo cargo del problema.santiago de chile 12 de noviembre de 2021
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
el reembolso del gasto por la urgencia dental
Autor: R.D.