- Maipú, Chile
- 08, Febrero 2022
- Número: 876076
3 dias intentanto pagar x internet
PRESENTE
Desde el Viernes intento pagar productos del Banco Santander (tengo 3 productos) solo pude pagar 1.Unico pago aceptado el Dividendo.Me falta una última cuota de credito más otro credito abusivo que me gestionaron y ambos no puedo.Al llamar las operadores después de a lo menos 1/2 hr dice que si no puedo via internet debo ir a sucursal. Todos sabemos como estan de atestadas de gente, y esto porque cada vez complican la vida de manera que uno no pueda pagar y así cobran intereses (abusivos) por retraso y porque tampoco es facil salir del trabajo para ir a pagar una cuenta, eso era parte del pasado.Operadora lo unico que aporta es decir debe concurrir ya que a usted le interesa que no le sigan sbiendo los intereses.INDIGNANTE¡¡¡¡¡ojalá puedan notificar y que corrijan los problemas. (sistema di e que excedi el número de cuotas vencidas por pagar y mi producto venció ayer y no pude realizar pagoAdjunto;- copia de pago dividendo que si pude realizar-copia del producto con vencimiento ayer 04/02/2022 ultima cuota-aviso de error que arroja al intentar pagarhay otro producto que ni siguiera lo muestra.. Jeanette MillarRUT 90884468
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que mientras dure la anomalía no me llamen para cobrarme y tampoco me apliquen intereses
Autor: J.M.