Soy clienta hace más de 10 años del Banco, actualmente tengo cuenta empresa, hace unos años tuve deuda con mi tarjeta de crédito por motivos de salud, la ejecutiva en esos años cerró mi tarjeta y solicitó un préstamo interno para cubrirla, pague durante 4 años todo. Terminé hace años de pagar , el compromiso era que después de unos 6 meses de terminar de pagar, me iban a abrir una nueva tarjeta de crédito y línea de crédito, he solicitado esto durante 2 años aproximadamente al ejecutivo que tengo asignado ANDY LEROY SAN MARTIN HERRERA jamás ha gestionado nada para ayudarme, actualmente tengo una tienda de mascotas y con marido una empresa de transporte, facturamos millones mensuales, no tengo deudas, ni tarjetas , ni dicom, viajo frecuentemente al extranjero y me siguen negando una tarjeta de crédito pese a todo eso, la necesito para acumular millas y tener los beneficios de viajera frecuente y el ser clienta del banco, se suponía que iban a ver mi comportamiento y evaluar pero nada de eso ha sucedido en estos años , tampoco me dan una explicación.tuve que abrir cuenta corriente en Banco Falabella, con ellos tengo tarjeta Mastercard Black debido a mis ingresos, traslados al aeropuerto, salones vip, seguro de viaje incorporado.Espero que este reclamo sirva para que se contacte conmigo el agente de la sucursal Covadonga 587, San Bernardo , de lo contrario para cerrar mi cuenta corriente con ustedes y abrir cuenta empresa en BCI o Itaú empresas. No veo ningún beneficio por ser clienta de Santander tantos años, sólo tengo talonario de cheques y tarjeta de débito. mi correo es
[email protected], espero el agente me de una respuesta.
Autor: J.R.