- Viña del Mar, Chile
- 01, Marzo 2022
- Número: 880396
Ineficiencia de ejecutiva de cuentas
PRESENTE
Llevo 15 años como cliente del Banco Santander y nunca había tenido un problema hasta ahora. Con fecha 15 de febrero de 2022 me comunique con el call center del banco, donde me atenido un ejecutivo y me derivaron a una ejecutiva de nombre: Daniela Piñones Valdés, perteneciente a la sucursal de Viña Plaza, por medio de quien gestione para que el banco me pudiera enviar , excepcionalmente, la clave clave 3.0 a mi correo electrónico registrado y no a mi celular, ya que por la naturaleza de mi trabajo me encentro en territorio nacional, alejado del continente y después de varios correos, hoy 01 de marzo, aun tengo solución.todo este tiempo de espera me ha traído complicaciones para hacer transferencias necesarias a mis cuentas de ahorro en forma directa, tal cual lo haces las personas que se encuentran fuera del país (Creo que no pido nada del otro mundo y de difícil resolución).Desde el banco le solicitaron mis antecedentes y se los envié sin problema el mismo día que Daniela me contacto para agilizar la gestiona, pero desde el 23 de febrero, aun no tengo respuesta de nada, especialmente de la persona que se supone esta gestionando mi caso.Encuentro que 2 semanas de espera para un cliente que lleva confiando 15 años en los servicios de su banco, es excesivo y poco deferente. lamentablemente si esta situación se sigue repitiendo, evaluare cambiarme de banco y solo por culpa de la ineficiencia de esta ejecutiva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el banco me autorice excepcionalmeente, hasta el ultimo día de abril año 2022, me envíe la clave 3.0 a mi correo electrónico.
Autor: F.M.