Autor:

No Resuelto

15 Marzo, 2022 - 18:51
No se ha dignado a llamar en 2 semanas, le envié un menaje a la ejecutiva de cuentas que mencioné en el reclamo y es fue como si se la hubiese tragado la tierra. Realmente una falta de respeto. Por personas como ella la institución se desprestigia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Marzo 2022
  • Número: 880396

Banco Santander Chile

Ineficiencia de ejecutiva de cuentas

SEÑORES banco santander chile

PRESENTE


Llevo 15 años como cliente del Banco Santander y nunca había tenido un problema hasta ahora. Con fecha 15 de febrero de 2022 me comunique con el call center del banco, donde me atenido un ejecutivo y me derivaron a una ejecutiva de nombre: Daniela Piñones Valdés, perteneciente a la sucursal de Viña Plaza, por medio de quien gestione para que el banco me pudiera enviar , excepcionalmente, la clave clave 3.0 a mi correo electrónico registrado y no a mi celular, ya que por la naturaleza de mi trabajo me encentro en territorio nacional, alejado del continente y después de varios correos, hoy 01 de marzo, aun tengo solución.todo este tiempo de espera me ha traído complicaciones para hacer transferencias necesarias a mis cuentas de ahorro en forma directa, tal cual lo haces las personas que se encuentran fuera del país (Creo que no pido nada del otro mundo y de difícil resolución).Desde el banco le solicitaron mis antecedentes y se los envié sin problema el mismo día que Daniela me contacto para agilizar la gestiona, pero desde el 23 de febrero, aun no tengo respuesta de nada, especialmente de la persona que se supone esta gestionando mi caso.Encuentro que 2 semanas de espera para un cliente que lleva confiando 15 años en los servicios de su banco, es excesivo y poco deferente. lamentablemente si esta situación se sigue repitiendo, evaluare cambiarme de banco y solo por culpa de la ineficiencia de esta ejecutiva.
Objetivo: Obtener una solucion Que el banco me autorice excepcionalmeente, hasta el ultimo día de abril año 2022, me envíe la clave 3.0 a mi correo electrónico.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2022 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice