Resuelto
20 Abril, 2023 - 14:39
Despues de pedir escalar con alguien mas se resolvio de forma milagrosa
Reclamo original:
- Maipú, Chile
- 10, Abril 2023
- Número: 960968
Hipotecario muy lento y multiples probles

PRESENTE
Obtuve la aprobación de mi credito con el Banco, nos contactamos con ellos para indicar que el proyecto ya contaba con recepción municipal la primera semana de Enero 2023, nuestra ejecutiva nos hizo firmar los seguros y como se iba de vacaciones nos indico quien continuaria con el tramite en su reemplazo. Esta persona JAMAS nos contacto, esperamos de forma paciente su llegada y cuando solicitamos respuesta nos indican que tienen mucho personal de vacaciones y todo es mas lento. Llego Marzo y fue una lucha de todos los dias para que los famosos abogados hagan el estudio de titulo y borrador de escritura, pidiendo porfavor respuesta como si fuera un favor lo que pedimos, por fin llego la escritura, firmamos y nos informan que hay datos mal ingresados y ya llevamos una semana esperando que el famoso abogado haga nuevamente lo suyo, de todo corazón ojala nadie pase por esto, yo no tengo la posibilidad de ir a otro banco, si la tienen porfavor ni se acerquen al Santander.
Objetivo:
Obtener una solucion
Rapidez
Autor: T.C.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2023 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco Santander Chile:
Los principales motivos de reclamo en Banco Santander Chile son: cobro indebido, mala atención al cliente y problemas con el sistema. Estos tres motivos representan aproximadamente el 50% de los reclamos. La tendencia de los reclamos es preocupante, ya que se presentan con mayor frecuencia y con mayor intensidad. Se recomienda a la administración de la empresa que se tomen medidas para mejorar la atención al cliente, el sistema y la información proporcionada, así como para evitar el cobro indebido.
Sugerencia a la administración de Banco Santander Chile:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
2. Establecer una línea de atención al cliente para que los usuarios puedan comunicarse directamente con la empresa.
3. Establecer una política clara de devolución de fondos, cierre de cuentas y cobro de dividendos.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir fraudes y robos.
5. Establecer mecanismos para garantizar la disponibilidad de los servicios online y la calidad de la atención al cliente.