- Maipú, Chile
- 21, Abril 2023
- Número: 963213
Mala atención
PRESENTE
Dado a que el sistema de tarjetas se cayó, no sé pudo generar tarjeta y por lo tanto se me dice que espere, pasado más de dos hora se me informa que el sistema vuelve. Por motivos personales no pude ir en ese momento, por lo que voy al día siguiente y como eran las 14:10 se me indica que no se puede ingresar, de mala manera, pido si puedo hablar con la jefa del lugar para poder entrar y cuando ella viene para hablar me dice de forma prepotente y burlesca que me tengo que ir a pesar de hablarle explicado la situación y además decirle que no puedo volver más tarde porque tengo cosas que hacer, además de decirle que es injusto que por problemas técnicos de parte de ellos yo deba responsabilizarme por el tiempo, de esta forma el guardia que la acompañaba me cierra la puerta en la cara, debo recalcar que en ningún momento les grité o los insulté, sin embargo, el actuar del personal fue bastante prepotente. También, quiero dar a conocer que las sucursales que uno puede elegir en internet, en la vida real no existen porque las han cerrado, aún así, aparecen en internet Este caso sucedió en la sucursal de Av. Los Pajaritos 3020, Maipú
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cambie la atención del personal, no debería haber en un banco una atención tan mala, deja una mala experiencia y percepción sobre el banco
Autor: A.R.