- Ancud, Chile
- 26, Abril 2023
- Número: 964061
Mala gestión administrativa de ejecutivos calle center
PRESENTE
Mantengo un crédito automotriz con dicha entidad bancaria, y el día 17 de marzo del presente año hice la renuncia al seguro de degravamen, hecho mediante correo en donde envié el formulario de renuncia más copia de mi cédula de identidad por ambos lados, asignándole el ticket atención n° 230317-000039, no recuerdo el nombre de la ejecutiva en donde me señaló días en que se demoraba y que iba a ser notificado mediante correo electrónico hecho que no se efectuó, posteriormente el día viernes 21 efectuó llamada al calle center nuevamente en donde se me atendió dio y el ejecutivo me señaló que estaba listo que solo tenia que pasar por caja y el día de hoy miércoles 26 me acerco a la sucursal más cercana a mi domicilio que se encuentra a 100 kilómetros, al pasar por caja me señala que no mantenía ningún vale vista, por lo que llamé nuevamente al calle center quienes después de 4 llamadas fallidas me contestaron para decirme que el ejecutivo que había otorgado la información se había equivocado que había a lo mejor había leído otro vale vista y no se había cerciórado de las fechas,. Siendo que hoy dia perdí hora de trabajo y pasajes en el traslado hasta la sucursal, por otra parte las primas del crédito automotriz no son retroactivas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Se lo dejo a su conciencia.
Autor: F.V.