- Puerto Montt, Chile
- 10, Abril 2023
- Número: 961074
Solicité cierre de cuenta, aún no la cierran y me están haciendo cobro indebido.
PRESENTE
Solicité el cierre de mi cuenta el 27/02/2023( cuenta corriente, débito y visa), el cuál estaría en 10 días hábiles sin ningún cobro, según la ejecutiva telefónica, me llegó el correo de cierre de cuenta pero al revisar por internet la cuenta sigue activa y me está cobrando 3 veces la comisión que pagaba, llamé para corroborar la información y me dicen que no saben de qué es el cobro, y cierran el caso de manera interna sin solución y me siguen cobrando 50 mil por mes y hasta la fecha ya va en 100 mil del cupo que tiene la tarjeta. Ésto me afecta para trámites personales y de no tener solución luego me pasarán a dicom por error del banco que al llamar no saben dar solución. Subí reclamo a sernac pero me parece que su forma de operar es pésima, ya que pedí el cierre y estoy teniendo problemas por éste caso,espero tener respuesta del banco luego.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cierren la cuenta lo antes posible y obvio dejarla en blanco ya que ese fue el requisito para cerrarla, no pagaré lo que no me corresponde, es un robo de parte del banco santander.
Autor: F.C.