No Eesuelto

22 Diciembre, 2023 - 17:51
Desde el 21 de Agosto 2023 que los tribunales de Familia están solicitando la información y ya lleva 3 escritos enviados al banco y aun el Banco Santander no se ha dignado a responder lo que por ley está solicitando los tribunales de Familia, con esta actitud lo único que está entorpeciendo es que el tribunal del el pase para que la pensión adeudada de 8 meses sea sacada de los fondos de pensión, así que esto va en perjuicio directo a mis dos pequeños hijos Antonella de 11 años que tiene una discapacidad intelectual y Octavio de 9 años
  • Temuco, Chile
  • 12, Diciembre 2023

Banco Santander Chile

Banco santander no responde a solicitud de información juzgado de familia

SEÑORES banco santander chile

SEÑORES BANCO SANTANDER CHILEPRESENTEEstimados mi nombre Virginia Rios con fecha 21 de Agosto 2023 pídase cuenta.A Banco Santander a lo cual el tribunal a solicitado informacion en 3 oportunidades mas y Banco Santander no respondealos requerimientos del Tribunal de Familia se determino la investigacion del patrimonio activo del deudor establecido en el art 19 quarter de la ley 14.908 oficiandose a entidades bancarias de las cuales el unico banco que no da respuesta, banco Santander siendo lo unico que falta para poder seguir con el proceso judicial extraordinario de pago .lo cual me perjudica a mi y a mis hijos la no colaboración y la no respuesta de banco santander del deudor Gustavo Wastavino Carrillo Rut 20.033.131- 1 quien aparece en su banco como activo de la cuenta de el es de quien se necesita que respondan al juzgado de familia de Temuco. la no respuesta por el banco santander esta obstaculizando que pueda pedir lo establecido en la ley 14.908 .Espero pronta respuesta para dar a cuenta a tribunal de familia quienes ya han mandado en reuteradas ocaciones cuenta al banco santander y no respodenObjetivo: Obtener una solución Que mandaran respuesta a juzgado de familia como se lo esta pidiendo hace ya durante 4 meses de no obtener una pronta respuesta a tribunales con lo solicitado, elevare este reclamo a la superintendencia de Bancos y a los Medios de comunicación TV y Prensa por que el Banco Santander no está cumpliendo con los procesos requeridos en los Juzdados Chilenos como un acto de indisciplina civil.
Objetivo: Obtener una solucion Envía lo solicitado por los tribunales de Familia Temuco la causa es RIT Z- 808- 2023
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2023 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada